ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona volvió a respaldar a Claudia Villafañe en Twitter: "Quiero decirle a la mujer con más ovarios del mundo que la amo"

La hija de Diego Maradona salió a reiterar el apoyo a su madre, luego de que se filtraran sus declaraciones en la causa que le inició el Diez.

05 de abril 2016, 11:34hs
Gianinna Maradona volvió a respaldar a Claudia Villafañe en Twitter. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

La decisión de Diego Maradona (55) de llevar a la Justicia a Claudia Villafañe (54) hasta las últimas consecuencias encontró, desde el principio, a Dalma y Gianinna Maradona del lado de su madre. Luego de que se filtraran declaraciones de Claudia en el marco del juicio por la tenencia de más de 400 objetos que ella posee y Diego le reclama, la menor de las herederas se expresó desde Twitter.

Sin aclarar los motivos de sus tweets, Gianinna comentó el lunes por la noche: "Antes de ir a soñar con cosas lindas, quiero decirle a la mujer con más ovarios del mundo que la amo. ¡Tu corazón es inmenso mamá! Te admiro". Y continuó con sus muestras de afecto: "Sé que no tenés Twitter, pero (sé) que me espías, así que cuando lo leas vas a entender por qué tu sufrimiento valió la pena. @dalmaradona, Benjamín y yo te amamos!".

Muy decidida, la madre de Benjamín Agüero dejó en claro sus sentimientos para con Claudia: "Sos todo lo que quiero ser como mujer, hija, mamá, amiga, tía y abuela. Gracias por existir. Te amamos". Al final, Gianinna mostró el mensaje de WhatsApp que le envió su mamá en el que dejaba en evidencia que la sigue de cerca en la red social del pajarito. "Agradecele a todos por las cosas tan lindas que espié en tu Twitter", saludó Villafañe.

Leé también

Maradona, contra su exesposa: "Le mandé un audio a Claudia y lo digo claramente, ella quería que me muriera para quedarse con todo"

Claudia Villafañe y su impactante declaración sobre Maradona ante la Justicia: "Viví un calvario que no terminó en tragedia gracias a lo que pude contener"

Temas de la nota

Claudia VillafañeDiego MaradonaGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

¡A FULL!

Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

OTRO REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelven a eltrece: fecha de estreno y cuántos especiales habrá en la nueva temporada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef
  • “Las Chicas de la Culpa” vuelven a eltrece: fecha de estreno y cuántos especiales habrá en la nueva temporada
  • Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit