ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona salió con todo, tras blanquear su romance con Daniel Osvaldo: "La envidia se les nota"

La diseñadora lanzó picantes mensajes desde las stories, en medio de sus vacaciones en el sur con el futbolista.

04 de abril 2021, 10:46hs
Gianinna Maradona salió con todo, tras blanquear su romance con Daniel Osvaldo: La envidia se les nota

Hace dos días, y luego de semanas de rumores que los relacionaban, aparecieron las primeras fotos juntos de Gianinna Maradona con Daniel Osvaldo. Todo se dio en el marco del viaje con sus hijos que hizo la pareja a San Martín de los Andes. Fiel a su estilo, la hija menor de Claudia Villafañe salió al cruce de las críticas que recibió por su romance.

"A veces no me importa mi opinión... Imaginate la tuya", escribió en las stories de Instagram, filosa en medio de los cuestionamientos que recibe por su noviazgo con el ex de Jimena Barón y ¿examiga?

Pero no fue todo. También la diseñadora posteó en la red social un picante texto, que parecería ir en línea con el momento que vive. “La envidia virtual existe. ¿Sabés la de gente que quisiera vivir tu vida? (…) Lo que no se compa es la tranquilidad de ser feliz sin romperle las bolas a nadie (…) Por más que sean redes sociales, la envidia se les nota. Y aunque no tengas nada, tu brillo opaca a la gilada. Dejalos, no están perdidos, se metieron por el camino equivocado”, puso Gianinna Maradona, mientras disfruta del sur con Daniel Osvaldo, tras blanquear su romance.

Gianinna Maradona salió con todo, tras blanquear su romance con Daniel Osvaldo: "La envidia se les nota"
Gianinna Maradona salió con todo, tras blanquear su romance con Daniel Osvaldo: "La envidia se les nota"

Fotos: Instagram Stories

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

COMPLICADO

Pablo Alarcón enfrenta una demanda millonaria tras su accidente vial en Chacarita

IMPERDIBLE

La historia real detrás de Muerte por un rayo, la miniserie histórica que arrasa en Netflix

MUY CERCA

Rufina Cabré y Rocío Pardo se mostraron súper cómplices y la China Suárez no se quedó callada

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para los fanáticos del helado: cómo hacer una torta de sambayón esponjosa y riquísima
  • Tendencia: cómo hacer alfajores de pistacho con nuez, por Cami Homs
  • Rápido y muy rico: cómo hacer una omelette de queso Finlandia y cilantro en 3 minutos
  • Soufflé de queso azul: la receta de un plato gourmet que sale muy fácil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit