ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona reaccionó tras la advertencia de Ventura de que la llevará a Tribunales: "Espero con ansias que me notifiquen"

La hija del Diez arremetió contra el periodista, quien emitió fuertes declaraciones en contra suya y de Dalma.

13 de febrero 2021, 10:53hs
Gianinna Maradona reaccionó tras la advertencia de Ventura de que la llevará a Tribunales: Espero con ansias que me notifiquen
Gianinna Maradona reaccionó tras la advertencia de Ventura de que la llevará a Tribunales: Espero con ansias que me notifiquen
Seguinos en Google

A poco más de dos meses y medio de la muerte de Diego Maradona, la guerra mediática entre Luis Ventura y Dalma y Gianinna Maradona, escribió un escandaloso capítulo más que no quedará solamente en el plano de las redes sociales y la TV.

Las hijas del Diez llevarían a Tribunales al periodista no solo por daños y perjuicios en el fuero civil, sino también le iniciarán una querella criminal.

Ante dicha versión, Ventura habló con Ciudad y dejó en claro con vehemencia que él también recurrirá a la justicia. "Espero la demanda en la puerta de mi casa. Yo nunca amenacé de muerte a alguien por teléfono, pero recibí una amenaza de muerte y lo voy a declarar en el juicio. Si me convocan lo voy a decir. Además, en las redes sociales me dijeron términos como nefasto, misógino, HDP", dijo Ventura, desafiante.

"¡Pero que felicidad me da leer esto! Espero con ansias que me notifiquen", escribió Gianinna, lista para enfrentar en el plano legal al periodista, con la misma convicción que lo hace en el plano mediático.

En ese mismo tono, agregó: "Es bien posible que yo accione de la misma manera que ellas, con Dalma y Gianinna. Porque con Claudia no tengo ningún problema, si no habla. Pero las pibas no sé por qué están tan indignadas conmigo, que me insultan por redes sociales y me dicen todo el tiempo barbaridades. Nos veremos en Tribunales, pero yo también las voy a denunciar, ojo. Después que no se asusten porque yo hablé y hablo de cosas menores respecto a cosas que son graves, que ellas saben que han pasado en su interna y que yo no he contado".

Recogiendo el guante en Twitter, Gianinna leyó las fuertes declaraciones de Ventura y reaccionó filosa e irónica, dejando entrever que no le teme. "¡Pero que felicidad me da leer esto! Espero con ansias que me notifiquen", escribió la hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe, lista para enfrentar en el plano legal al periodista, con la misma convicción que lo hace en el plano mediático.

Gianinna Maradona reaccionó tras la advertencia de Ventura de que la llevará a Tribunales: "Espero con ansias que me notifiquen"
Gianinna Maradona reaccionó tras la advertencia de Ventura de que la llevará a Tribunales: "Espero con ansias que me notifiquen"

Leé también

Fuerte frase de Luis Ventura contra Dalma y Gianinna Maradona: Tendrían que explicar cuántas veces vieron a su padre, sus últimos días

Fuerte frase de Luis Ventura contra Dalma y Gianinna Maradona: "Que expliquen por qué no veían a su padre"

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Gianinna MaradonaLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026
  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit