ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona reaccionó tras la advertencia de Ventura de que la llevará a Tribunales: "Espero con ansias que me notifiquen"

La hija del Diez arremetió contra el periodista, quien emitió fuertes declaraciones en contra suya y de Dalma.

13 de febrero 2021, 10:53hs
Gianinna Maradona reaccionó tras la advertencia de Ventura de que la llevará a Tribunales: Espero con ansias que me notifiquen
Gianinna Maradona reaccionó tras la advertencia de Ventura de que la llevará a Tribunales: Espero con ansias que me notifiquen
Seguinos en Google

A poco más de dos meses y medio de la muerte de Diego Maradona, la guerra mediática entre Luis Ventura y Dalma y Gianinna Maradona, escribió un escandaloso capítulo más que no quedará solamente en el plano de las redes sociales y la TV.

Las hijas del Diez llevarían a Tribunales al periodista no solo por daños y perjuicios en el fuero civil, sino también le iniciarán una querella criminal.

Ante dicha versión, Ventura habló con Ciudad y dejó en claro con vehemencia que él también recurrirá a la justicia. "Espero la demanda en la puerta de mi casa. Yo nunca amenacé de muerte a alguien por teléfono, pero recibí una amenaza de muerte y lo voy a declarar en el juicio. Si me convocan lo voy a decir. Además, en las redes sociales me dijeron términos como nefasto, misógino, HDP", dijo Ventura, desafiante.

"¡Pero que felicidad me da leer esto! Espero con ansias que me notifiquen", escribió Gianinna, lista para enfrentar en el plano legal al periodista, con la misma convicción que lo hace en el plano mediático.

En ese mismo tono, agregó: "Es bien posible que yo accione de la misma manera que ellas, con Dalma y Gianinna. Porque con Claudia no tengo ningún problema, si no habla. Pero las pibas no sé por qué están tan indignadas conmigo, que me insultan por redes sociales y me dicen todo el tiempo barbaridades. Nos veremos en Tribunales, pero yo también las voy a denunciar, ojo. Después que no se asusten porque yo hablé y hablo de cosas menores respecto a cosas que son graves, que ellas saben que han pasado en su interna y que yo no he contado".

Recogiendo el guante en Twitter, Gianinna leyó las fuertes declaraciones de Ventura y reaccionó filosa e irónica, dejando entrever que no le teme. "¡Pero que felicidad me da leer esto! Espero con ansias que me notifiquen", escribió la hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe, lista para enfrentar en el plano legal al periodista, con la misma convicción que lo hace en el plano mediático.

Gianinna Maradona reaccionó tras la advertencia de Ventura de que la llevará a Tribunales: "Espero con ansias que me notifiquen"
Gianinna Maradona reaccionó tras la advertencia de Ventura de que la llevará a Tribunales: "Espero con ansias que me notifiquen"

Leé también

Fuerte frase de Luis Ventura contra Dalma y Gianinna Maradona: Tendrían que explicar cuántas veces vieron a su padre, sus últimos días

Fuerte frase de Luis Ventura contra Dalma y Gianinna Maradona: "Que expliquen por qué no veían a su padre"

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

3

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

4

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

5

Wanda Nara le respondió a Mauro Icardi tras el fuerte descargo y fulminó a la China Suárez: “Los olores de...”

Temas de la nota

Gianinna MaradonaLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio reveló el drama que atraviesa Icardi tras la filtración de sus chats privados con Wanda
TEMA DEL MOMENTO

Elba Marcovecchio reveló el drama que atraviesa Icardi tras la filtración de sus chats privados con Wanda

Jorge Rial rompió el silencio en medio de la detención de la mejor amiga de Morena
MIRÁ QUÉ DIJO

Jorge Rial rompió el silencio en medio de la detención de la mejor amiga de Morena

La mejor amiga de Morena Rial escribió una carta desde la cárcel: qué dijo
SU PALABRA

La mejor amiga de Morena Rial escribió una carta desde la cárcel: qué dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio reveló el drama que atraviesa Icardi tras la filtración de sus chats privados con Wanda
  • Jorge Rial rompió el silencio en medio de la detención de la mejor amiga de Morena
  • La mejor amiga de Morena Rial escribió una carta desde la cárcel: qué dijo
  • La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit