ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona y un profundo mensaje de amor a Claudia Villafañe: "Perdón por todas las que te hice pasar"

La joven le dedicó a su mamá una tierna reflexión y la mujer, muy conmovida, le respondió con la misma ternura: el ida y vuelta.

11 de julio 2019, 08:50hs
Gianinna le agradeció a Claudia por ser incondicional.
Gianinna le agradeció a Claudia por ser incondicional.
Seguinos en Google

Más allá de los escándalos familiares a los que tuvo que hacerle frente y a su tristeza por estar alejada de su papá, Diego Maradona, Gianinna se refugió en el inmenso amor de su mamá: Claudia Villafañe.

Cada vez más cerca de su madre y de su hermana, Dalma, Gianinna compartió una tierna foto retro de Claudia y le dedicó un profundo mensaje de agradecimiento. "Voy a estar más que agradecida a la vida por tenerte como mamá. Tengo 30 y seguís corriendo cuando ahogada en llanto cuando te llamo que no puedo más. Te admiro, hoy un poco más que ayer. Perdón por todas las que te hice pasar, fueron demasiadas, lo sé. Hoy lo vivo, lo padezco y que vos estes al lado mío es un privilegio que muy pocos tienen. Me escuchás, me calmás, me bajás, me ayudás y apoyás mis decisiones y mi forma de ver la vida. Gracias, ma", comenzó diciendo la joven.

"Te admiro, hoy un poco más que ayer. Perdón por todas las que te hice pasar, fueron demasiadas, lo sé".

Y aclaró: "Lo hago público porque me siento orgullosa de contar con vos, de tu incondicionalidad. No me siento menos madre por pedirte ayuda o por no poder más cuando determinadas situaciones ajustan tanto que ahogan. Porque aunque pensemos muy diferente, siempre necesito tenerte al lado y a tus abrazos, que son los mejores del mundo mundial".

View this post on Instagram

A post shared by Gianinna Maradona 🧿 (@giamaradona)

En la misma línea, Gianinna le agradeció a su mamá por estar firme junto a ella en cada etapa de su vida. "Gracias por ser mi pañuelo de lágrimas, me abrazaste cuando fracasé con mil amores y hoy cuando no sé para donde disparar porque mi hijo crece y los problemas son completamente distintos. La vida vuela, sé que hace un tiempo dejaron de ser un problema los cólicos, la salida de dientes y las caídas con golpes. Hoy te lo pregunté y me contestaste mirándome “mirá donde estoy yo y vos tenes 30'. Sé que todo tiene solución y que si te tenemos a vos todo va a salir bien. Te amo, te admiro y te celebro. Gracias por el esfuerzo que hacés y que hiciste siempre para y por mí, gracias por ser la madre que sos. Te amo, Claudita de mi corazón.

"Todo tiene solución y si te tenemos a vos todo va a salir bien. Te amo, te admiro y te celebro. Gracias por el esfuerzo que hacés y que hiciste siempre para y por mí, gracias por ser la madre que sos. Te amo, Claudita de mi corazón".

Conmovida ante el tiernísimo posteo de su hija, Claudia le respondió públicamente y con la misma dulzura: "Y yo no puedo parar de llorar mientras te leo, sos tremenda. Te amo con todo mi corazón, tenés un hijo maravilloso. Gracias por dejarme disfrutarlo tanto, pasamos un finde largo divino: cine, charlas, mates, visitar a Roma y no faltaron la cuentas de dividir y multiplicar por dos cifras. Y lo mejor de todo: dormir abrazada a él”.

Gianinna Maradona y un profundo mensaje de amor a Claudia Villafañe: "Perdón por todas las que te hice pasar"
Gianinna Maradona y un profundo mensaje de amor a Claudia Villafañe: "Perdón por todas las que te hice pasar"

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Claudia VillafañeGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
TODO MAL ENTRE ELLOS

Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y la destrozó: “Es llamativo que le crean a una mitómana”

Foto: Instagram (@simonaguatieri y @wanda_nara)
FUERTE COMUNICADO

Keita Baldé se separó de Simona Guatieri a dos años de la tración con Wanda Nara: “Me rompí por dentro”

Chipá a la parrilla, una receta para triunfar. Foto: Cucinare TV
Cocina litoraleña

Chipá a las brasas: la receta en 5 pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y la destrozó: “Es llamativo que le crean a una mitómana”
  • Keita Baldé se separó de Simona Guatieri a dos años de la tración con Wanda Nara: “Me rompí por dentro”
  • Chipá a las brasas: la receta en 5 pasos
  • Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit