ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona hizo un pedido de justicia para Diego en su cumpleaños 62

La hija del Diez remarcó que su padre se convirtió en el "ausente" más "presente" en el corazón de las personas.

31 de octubre 2022, 11:17hs
Gianinna Maradona hizo un fuerte descargo el día que su papá hubiera cumplido 62 años.

Separada de Daniel Osvaldo, Gianinna Maradona se mostró muy sensibilizada por el cumple de su papá, Diego Maradona.

La hija del Diez hizo un desgarrador descargo el día que su padre hubiera cumplido 62 años, remarcando que su deseo sería que estuviera firme a su lado.

Además, Gianinna subrayó que su padre se convirtió en el "ausente" más "presente" en el corazón de las personas.

DESGARRADOR MENSAJE DE GIANINNA MARADONA POR EL CUMPLE NÚMERO 62 DE SU PAPÁ

Gianinna compartió a través de sus stories de Instagram una pintura de su padre, con la camiseta de la Selección.

"Mañana cumplirías 62 años. Y aunque mi deseo sería que estés acá, conmigo, para abrazarte y decirte mil veces más cuánto te amo, sé que estás presente en cada gesto de amor que te hacen estar más vivo que nunca".

"¿Cuántas veces me regalaste tus deseos? ¿Cuántas veces soplé yo las velitas de cumple? Hoy no soy yo sola. Hoy somos muchos los que vamos a robarte los deseos y vamos a pedir con todas nuestras fuerzas Justicia por vos. ¡Por tu honor!".

"Hoy no soy yo sola. Hoy somos muchos los que vamos a robarte los deseos y vamos a pedir con todas nuestras fuerzas Justicia por vos".

"Te convertiste en el ausente más presente del mundo. Aunque quieran opacar nuestro amor con mentiras, la verdad es la verdad. Hoy, ayer y mañana”.

"Mucho falso llevando tu fanatismo y amistad como bandera pero haciendo son 4 de copas que dejan mucho que desear. Tantos amigos con careta. Tantos disfrazados adelantándose a Halloween. Hipócritas queriendo rascar de donde no existe. Siempre haciendo una de más".

"Respetar tu memoria es respetar tu legado. Sé que sabés quién sí, quién no y quién nunca más. Pedí tanto que seas eterno que hoy las palabras sobran. Te amo para siempre”.

"Gracias por tanto amor", cerró Gianinna, sensibilizada.

Gianinna Maradona hizo un pedido de justicia para Diego en su cumpleaños 62

¡Mucha fuerza!

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit