ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona y su hijo Benjamín, en una tierna producción: "Muero con nuestras fotos"

La joven compartió en Instagram una secuencia de imágenes junto a su pequeño con frases muy emotivas.

Por Majo Vitale
16 de junio 2015, 09:41hs
Seguinos en

No le gusta exponer su vida privada, pero a cuentagotas deja espiar su intimidad en las redes sociales. En esta oportunidad, Gianinna Maradona publicó en Twitter una secuencia de fotos muy especiales, cuya temática fue: madre e hijo.

La joven se puso a disposición de su amiga fotógrafa Justina Bulbarella y se retrató junto a Benjamín Agüero (6). En imágenes a color o en blanco y negro plasmaron su vínculo.

"Mirá la vida... Muero con nuestras fotos. Gracias @justibulbarella por captar tan lindas imágenes. Tus fotos transmiten mucho. Gracias infinitas", escribió Gianinna.

"Complicidad, amor, alegría, paz y armonía", reza la foto que Gianinna compartió en la red social del pajarito, en la que está abrazando a su hijo, ambos con una enorme sonrisa. También posteó una bella postal en la que están de espalda a la cámara, al aire libre, contemplando el verde paisaje.

"Mirá la vida... Muero con nuestras fotos. Gracias @justibulbarella por captar tan lindas imágenes. Tus fotos transmiten mucho. Gracias infinitas", escribió ella, súper agradecida por las fotos logradas.

Pero en este cuadro de situación también estuvo presente el humor, ya que en una placa se lo ve a Benjamín muy cómplice con su madre. "Jugando. Calendario. Lo que nos divertimos juntos. Gracias @justibulbarella sos lo máximo amiga".

¡Mirá las imágenes!

Temas de la nota

Gianinna MaradonaBenjamín Agüero

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ EL VIDEO

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

No se guarda nada

El padre de Barbie Vélez apuntó sin piedad contra Fede Bal: “Me hierve la sangre”

¿Fue a propósito?

Julieta Ortega mostró el íntimo encuentro con sus hermanos tras la boda de Emanuel y un detalle llamó la atención

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luck Ra y Thalía se unieron para transformar “A Quién Le Importa” en una explosiva versión de cuarteto
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 24/09/26 BENITO FERNÁNDEZ PRESENTÓ SU VINO EN LA JAULA
  • Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó
  • “Pancake”: la película de Mariano Laffitte con Andrea Frigerio, José María Muscari y Benjamín Vicuña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit