ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona y su hijo Benjamín, en una tierna producción: "Muero con nuestras fotos"

La joven compartió en Instagram una secuencia de imágenes junto a su pequeño con frases muy emotivas.

Por Majo Vitale
16 de junio 2015, 09:41hs
Seguinos en Google

No le gusta exponer su vida privada, pero a cuentagotas deja espiar su intimidad en las redes sociales. En esta oportunidad, Gianinna Maradona publicó en Twitter una secuencia de fotos muy especiales, cuya temática fue: madre e hijo.

La joven se puso a disposición de su amiga fotógrafa Justina Bulbarella y se retrató junto a Benjamín Agüero (6). En imágenes a color o en blanco y negro plasmaron su vínculo.

"Mirá la vida... Muero con nuestras fotos. Gracias @justibulbarella por captar tan lindas imágenes. Tus fotos transmiten mucho. Gracias infinitas", escribió Gianinna.

"Complicidad, amor, alegría, paz y armonía", reza la foto que Gianinna compartió en la red social del pajarito, en la que está abrazando a su hijo, ambos con una enorme sonrisa. También posteó una bella postal en la que están de espalda a la cámara, al aire libre, contemplando el verde paisaje.

"Mirá la vida... Muero con nuestras fotos. Gracias @justibulbarella por captar tan lindas imágenes. Tus fotos transmiten mucho. Gracias infinitas", escribió ella, súper agradecida por las fotos logradas.

Pero en este cuadro de situación también estuvo presente el humor, ya que en una placa se lo ve a Benjamín muy cómplice con su madre. "Jugando. Calendario. Lo que nos divertimos juntos. Gracias @justibulbarella sos lo máximo amiga".

¡Mirá las imágenes!

Temas de la nota

Gianinna MaradonaBenjamín Agüero

Más notas sobre Espectáculos

ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

IMPECABLE

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz
  • Así es la casa de Soledad Pastorutti, con una fusión colonial y campestre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit