ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona se cruzó con una seguidora, que ironizó con los elogios recibidos por llevar a su hijo a Brasil a alentar a la Selección Argentina

La hija del Diez le respondió sin vueltas a una usuaria de Instagram que cuestionó los comentarios positivos en un posteo.

04 de julio 2019, 14:52hs
Afilada, Gianinna salió al cruce de una seguidora de Instagram que la cuestionó.

Las redes dan para todo: pueden llover felicitaciones, muestras de admiración y pulgares arriba. Pero, también, cuestionamientos, críticas y mala onda. Y a cada uno, así sea una persona pública, no le queda otra que defenderse o responder como puede.

Con altura e ironía reaccionó Gianinna Maradona (30) a las palabras que una seguidora dejó en un posteo que la hija de Claudia Villafañe y Diego Maradona compartió, donde se la ve de espaldas con su hijo Benjamín Agüero (10), ansiosa por ver el partido de la Selección contra Brasil en el estadio Mineirao de Belo Horizonte. 

"Todos la felicitan porque lo llevó al hijo a Brasil, eso es ser una gran madre... Ojalá yo pudiera vender pulseritas y darle todos los gustos a mi hijo. También sería una gran madre", escribió la usuaria. 

"¡Ojalá puedas tener un poco de empatía con los demás! Ojalá no hubiese hambre en la Argentina y todos los nenes pudieran tener educación y, lo fundamental, padres sin odio ni resentimiento".

A lo que Gianinna respondió: "¡Ojalá puedas tener un poco de empatía con los demás! Ojalá no hubiese hambre en la Argentina y todos los nenes pudieran tener educación y, lo fundamental, padres sin odio ni resentimiento".

Gianinna Maradona se cruzó con una seguidora, que ironizó con los elogios recibidos por llevar a su hijo a Brasil a alentar a la Selección Argentina
Gianinna Maradona se cruzó con una seguidora, que ironizó con los elogios recibidos por llevar a su hijo a Brasil a alentar a la Selección Argentina

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Temas de la nota

Gianinna MaradonaBenjamín Agüero

Más notas sobre Espectáculos

EL EX GH PELEA POR SU VIDA

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, a seis días del accidente

SIN FILTROS

Marcela Tauro fulminó a Agustín Franzoni por los videos íntimos de Flor Jazmín Peña: “Es un…”

SINCERA

Rocío Marengo reveló detalles de su embarazo y su relación con Eduardo Fort

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, a seis días del accidente
  • Marcela Tauro fulminó a Agustín Franzoni por los videos íntimos de Flor Jazmín Peña: “Es un…”
  • Rocío Marengo reveló detalles de su embarazo y su relación con Eduardo Fort
  • Charlotte Caniggia sorprendió con un consejo a Wanda Nara: “Andate a Dubái y empezá una vida nueva”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit