ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona compartió en las redes una romántica postal dándole un beso a Daniel Osvaldo

La hija del Diez subió a Instagram Stories una imagen en la que se la ve muy mimosa con su pareja. ¡Mirá!

17 de julio 2021, 13:28hs
Gianinna Maradona compartió en las redes una romántica postal dándole un beso a Daniel Osvaldo (Foto: Captura de Instagram Stories)
Seguinos en

Desde que blanqueó su historia de amor con Daniel Osvaldo, Gianinna Maradona de a poco va compartiendo con sus seguidores más momentos de su intimidad con su pareja que dejan al descubierto que la relación sigue afianzándose con el correr de los días.

En esta oportunidad, la hija de Diego Maradona recurrió a Instagram Stories para plasmar una postal con el exfutbolista y ex de Jimena Barón, con quien tiene a su hijo Momo, a puro mimo mientras le da un beso en el cachete y posa para la cámara junto a otras personas.

Días atrás, Gianinna le dedicó el primer “te amo” públicamente a Daniel y a eso, le siguieron postales con amigos, un video con Claudia Villafañe cocinando sus famosas pastas y guiños virtuales del que se hicieron eco varios medios.

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo, ¡viento en popa!

Gianinna Maradona compartió en las redes una romántica postal dándole un beso a Daniel Osvaldo

Foto: Captura de Instagram Stories

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

QUÉ PASÓ

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

MIRÁ QUÉ DIJO

La Joaqui se hartó y contó todo de su separación de Luck Ra y su vínculo con Tiago PZK: “Yo jamás fui desleal”

CONTUNDENTE

La familia de Daniel Osvaldo rompió el silencio y salió al cruce de las versiones sobre su salud: “Pedimos prudencia y empatía”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/09/26 INVITADOS: JORGE REY, DAFNE CEJAS Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Escondida en mi cabeza: los looks en la avant premiere de la película argentina
  • La Joaqui se hartó y contó todo de su separación de Luck Ra y su vínculo con Tiago PZK: “Yo jamás fui desleal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit