ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona apuntó contra sus hermanos por la subasta de bienes de Diego: "Si fuese por mí, no vendería nada de mi papá"

La hija del Diez remarcó que espera que todos se pongan de acuerdo para poder hacerle un homenaje a su padre.

07 de junio 2021, 11:42hs
Gianinna apuntó contra sus hermanos por querer subastar los bienes de su papá.

Desde que Diego Maradona murió, sus hijos están enfrentados por sus bienes. Aunque en este último tiempo Gianinna Maradona había dado un paso al costado de las redes sociales, ahora apuntó en Twitter contra sus hermanos por la subasta de los bienes de su papá.

"Ojalá puedan y quieran firmar para poder hacerle el Memorial que él se merece, aunque no sea redituable en guita. No todo pasa por eso, muchachos. Él se merece que todos puedan ir a dejarle una flor. Él ese merece todo. ¡Ojalá todos los comprendan!", expresó en referencia al homenaje que sueña con hacerle a su papá.

En esa misma línea, aclaró que ella preferiría que se quedaran con toda las pertenencias de su padre en vez de subastarlas. Sin embargo, aclaró que lo que ella desee no alcanza porque sus hermanos no estarían de acuerdo.

"Si fuese por mí no vendería ni subastaría nada de mi papá. Sin embargo, lo que yo sienta o piense lamentablemente los demás se lo pasan por el orto. Nadie quiere reunirse, nadie quiere hablar por privado. Solo necesitan estar en la televisión diciendo boludeces”, sentenció, poniendo el foco en la actitud que tendrían Jana, Diego Junior y Verónica Ojeda, madre de su hermano Dieguito Fernando. No así su hermana Dalma, con quien se mantiene tan unida como siempre. 

Gianinna Maradona apuntó contra sus hermanos por la subasta de bienes de Diego: "Si fuese por mí, no vendería nada de mi papá"

¿Qué dirán sus hermanos?

Temas de la nota

Diego MaradonaGianinna MaradonaDieguito FernandoJana MaradonaDiego Junior

Más notas sobre Espectáculos

RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

FALTA SOLO UNA SEMANA

Gran Hermano 2025: cómo quedó la placa final de nominados del reality

UN CALCO

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Varenikes de papa con salsa a base de panceta
  • Triffle casero: receta fácil a base de vainillas
  • Pan de banana con avellanas y chips de chocolate
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de junio de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit