ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gesto místico de Graciela Alfano con Pampita a días de ser mamá: "Es el beso del apoyo"

La actriz visitó Pampita Online y se despidió de la conductora demostrándole sus buenos deseos mediante un mimo.

20 de julio 2021, 11:04hs
Video Placeholder
El místico gesto de Graciela Alfano a Pampita a días de ser mamá
Seguinos en Google

Aunque el nacimiento de la beba de Pampita y Roberto García Moritán es inminente, la top sigue yendo a trabajar a Pampita Online. Por eso, cuando Graciela Alfano estuvo como invitada aprovechó su encuentro con la conductora para dedicarle un tierno gesto antes de que de a luz.

Graciela se puso detrás de Carolina, la abrazó con ambos brazos rodeando su panza, y le dio un beso en el cuello. Mientras tanto, Pampita permanecía inmóvil y sonriendo con ternura. 

Acto seguido, antes de que Pampita la despidiera, Graciela quiso explicar a qué se debía su mimo. "Es el beso del apoyo, de constelaciones. Las mujeres más grandes apoyamos a las mujeres que están en edad de procrear. Es un apoyo, estamos para ellas cuando lo necesiten", le dijo.

Sonriente, Pampita le agradeció el llamativo gesto místico.

Las más leídas

1

Quiénes son los primeros nominados de Gran Hermano: Generación Dorada

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Graciela AlfanoPampitaPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

El secreto familiar de Damián Betular para lograr el mejor puré de papas. Foto: Montaje
Minutas

La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos

Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera
TREMENDO

Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió
SE ARMÓ

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos
  • Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera
  • Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 26 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit