ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El gesto de Diego Pérez tras ser acusado de insultar a Flor Peña y Siciliani en TV: “Las llamé porque fue un papelón"

Luego de dar que hablar con una llamativa mueca cuando presentaban a las actrices en ShowMatch, el humorista volvió a referirse al tema.

09 de junio 2019, 17:40hs
El gesto de Diego Pérez tras ser acusado de insultar a Flor Peña y Siciliani en TV
Seguinos en

Tras las repercusiones que generó el comentario de Diego Pérez en aquella emisión del Súper Bailando en el que Florencia Peña y Griselda Siciliani protagonizaron un divertido sketch para el recordado segmento Los rapoteros, el cómico volvió a aclarar los tantos.

Todo comenzó cuando Diego hizo un comentario sin micrófono que muchos interpretaron como un insulto hacia las actrices: “¿Alguien más se dio cuenta de que Diego Pérez cuando anunciaron a Griselda Siciliani y Florencia Peña, de Las raporteras, después de hablar del feminismo y la igualdad, el chabón dijo 'dos putas'?",  se indignó una usuario de Twitter.

"A Flor y Griselda las llamé porque fue un papelón. Yo había dicho de costado 'mirá qué dos potras' y se entendió otra cosa. Después cuando me dijeron 'che, salió cómo que dijiste dos pu...', me dio vergüenza".

Fue entonces que Pérez aclaró que lo que realmente había dicho era "dos potras", en diálogo con Clarín. Además, el humorista reconoció que existió un llamado a Florencia y Griselda para que no haya un malentendido.

"Las llamé porque fue un papelón. Yo había dicho de costado 'mirá qué dos potras' y se entendió otra cosa. Después cuando me dijeron 'che, salió cómo que dijiste dos pu...', me dio vergüenza", dijo el conductor en el programa de Mirtha Legrand.

"Las dos se mataron de risa porque tienen un humor bárbaro, lo habían visto y entendieron perfectamente lo que había dicho. Encima después la charla siguió, dije ‘qué buenas que están’, porque no fue que paró ahí".

"El teléfono de Flor lo tenía, y el de Griselda se lo pedí al Chato Prada. Las dos se mataron de risa porque tienen un humor bárbaro, lo habían visto y entendieron perfectamente lo que había dicho. Encima después la charla siguió, dije ‘qué buenas que están’, porque no fue que paró ahí", cerró el invitado.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Florencia Peña y Griselda Siciliani revelaron su charla privada con Diego Pérez, ¿luego de insultarlas en TV?

Diego Pérez, ¿insultó en TV a Griselda Siciliani y Florencia Peña?: el video del momento y su palabra

Temas de la nota

Diego PérezFlor PeñaFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

"FUE UNA FLATULENCIA PELIGROSA"

Natalie Pérez contó el incómodo momento que vivió en pleno show: “Casi me desgracio en el escenario”

POR QUÉ ESA FRASE FINAL

Solange Abraham reveló qué sintió al ganar Gran Hermano: “Apagar la luz fue un momento de perfección absoluta”

LO DIO TODO

El hijo de Florencia Peña se tatuó una frase icónica de Nicole Neumann y así reaccionó la modelo en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Pérez contó el incómodo momento que vivió en pleno show: “Casi me desgracio en el escenario”
  • Solange Abraham reveló qué sintió al ganar Gran Hermano: “Apagar la luz fue un momento de perfección absoluta”
  • Los cocineros coinciden: más que con un limón, el pollo asado sale más jugoso con un buen marinado
  • El hijo de Florencia Peña se tatuó una frase icónica de Nicole Neumann y así reaccionó la modelo en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit