ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Gerónimo Rauch relató su experiencia tras haberse curado de Covid-19: "Tengo los anticuerpos y no contagio"

El cantante habló con Mshow luego de pasar la enfermedad junto a su mujer, ambas ocurridas hace cuatro meses.

22 de julio 2020, 15:33hs
Gerónimo Rauch contó su experiencia tras haber pasado el Covid-19: "Tengo los anticuerpos"
Seguinos en Google

Gerónimo Rauch (42) vive desde hace años en España. Allí conoció a su mujer, Alexia Pita, y también allá nació Gael (7), el hijo de ambos. Con una exitosa carrera en el mundo de la música, el ex Mambrú sigue con muchos proyectos laborales en el Viejo Continente.

Y fue desde allí que habló con Mshow (lunes a viernes a las 12 hs. por Ciudad Magazine). Además de hablar sobre su presente en la música, Rauch se refirió a su experiencia tras haber pasado su infección por Covid-19. "Justo hoy me volví a hacer el test porque estoy por dar una masterclass en Sevilla pasado mañana. Y estamos muy bien. Tengo los anticuerpos, no puedo contagiar", reveló Gerónimo.

Además, el cantante agregó: "Cuando lo tuvimos había muy poca información, evidentemente fuimos de los primeros y eso fue lo que más nos asustó. Ambos somos asmáticos y mi mujer había tenido un episodio de neumonía cuando vivíamos en Londres y había sido muy feo. Lo otro que nos asustaba era que el padrino de mi hijo, que era nuestra alternativa si nos tenían que internar a los dos, estaba enfermo también".

Rauch detalló: "A nuestro hijo no se lo dijimos al principio y cuando nos empezamos a mejorar se lo contamos, también lo dije en los medios cuando estábamos en proceso de curación. Aprovecho a decirles a todos los que se preocuparon que estamos muy bien".

Mirá un fragmento de la entrevista con Gerónimo Rauch en Mshow.

Temas de la nota

Gerónimo Rauch

Más notas sobre Espectáculos

INCREÍBLE

Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca

Achuras

Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Fonda

Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca
  • America’s Next Top Model con Tyra Banks: humillaciones y daños en la docuserie que arrasa en Netflix
  • Éxito en Netflix: Leonardo Sbaraglia, Diego Peretti y Natalia Oreiro la rompen en una de las mejores comedias
  • Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit