ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Germán Paoloski y Sabrina Garciarena, en unas vacaciones paradisíacas en Punta Cana: su álbum de fotos

La pareja armó las valijas y se fue junto a su hijo León a las playas caribeñas. ¡No te lo pierdas!

31 de diciembre 2015, 00:46hs

Tras un año intenso de trabajo con su programa en Fox Sports y en las mañanas de El Trece con La mesa está lista, Germán Paoloski (41) partió en familia para disfrutar de un merecido descanso. ¿El destino elegido? Punta Cana, lugar al que partió con su mujer Sabrina Garciarena (32) y su hijo León (1).

La actriz, que es parte de la próxima ficción de Pol-ka Los ricos no piden permiso, compartió algunas bellas y tiernas postales de sus vacaciones en su cuenta de Instagram. En ellas se ve las aguas turquesas del mar Caribe, la vegetación tropical y a su pequeño hijo disfrutando del paisaje. "Family", escribió Sabrina, junto a una foto junto al periodista mimando a León.

¡No te pierdas las increíbles fotos familiares de Germán Paoloski y Sabrina Garciarena en Punta Cana!

Temas de la nota

Germán PaoloskiSabrina Garciarena

Más notas sobre Espectáculos

PICANTÍSIMA

Yanina Latorre fulminó a los hijos de Marcelo Tinelli: “Cuando viajaban en avión privado no se...”

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Mate, chusmerío y risas: el trío perfecto

Por Brand News Team
¿HAY BODA?

El pícaro comentario de Tini Stoessel sobre su casamiento con Rodrigo de Paul durante un vivo con sus fans

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la reaparición pública de L-Gante tras terminar su vínculo con Maxi El Brother: el gesto con sus fans
  • Yanina Latorre fulminó a los hijos de Marcelo Tinelli: “Cuando viajaban en avión privado no se...”
  • Mate, chusmerío y risas: el trío perfecto
  • El pícaro comentario de Tini Stoessel sobre su casamiento con Rodrigo de Paul durante un vivo con sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit