ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Germán Paoloski reveló qué tiene prohibido ver Sabrina Garciarena en su celular: "Tengo grupos de chats masculinos"

El conductor contó que la actriz tiene su contraseña, pero que hay un apartado del teléfono que no puede mirar.

06 de junio 2020, 23:27hs
Germán Paoloski reveló qué tiene prohibido ver Sabrina Garciarena en su celular

En pareja hace más de diez años con Sabrina Garciarena, Germán Paoloski contó cómo logró formar una familia con la actriz, quien comenzó siendo su amiga y luego el amor de su vida. El mes pasado, el conductor fue padre por tercera vez, tras el nacimiento de Mía, y ya es papá de León y Beltrán.

Pese a tener absoluta confianza en su mujer, Germán contó en PH, podemos hablar que ambos saben las contraseñas de sus celulares, pero que la actriz tiene prohibido ingresar en una parte de su chat.

"Yo tengo la clave de Sabri y ella la mía… Pero yo tengo grupos de chats masculinos y lo que le dije, en su momento, fue: 'No se te ocurra meterte'".

"Yo tengo la clave de Sabri y ella la mía… Pero yo tengo grupos de chats masculinos y lo que le dije, en su momento, fue: 'No se te ocurra meterte'. Suben videos, cosas", argumentó Paoloski, sin dar detalle del contenido que recibe en ese activo grupo de WhatsApp.

Sin embargo, luego detalló: "Le digo que no se meta porque no es mi intimidad, es la de otro. Tenemos un grupo con muchos amigos, la mujer de uno no tiene por qué leer lo que le pasó".

Temas de la nota

Germán PaoloskiSabrina Garciarena

Más notas sobre Espectáculos

SU DEFENSA

Wanda Nara habló de los videos de sus hijas en pleno escándalo con Mauro Icardi: “Infórmense”

SIN PIEDAD

Mariana Nannis explotó contra Alex Caniggia y Melody Luz y Charlotte la ligó de rebote: “Pulga”

¿SERÁ?

La insólita comparación entre Wanda Nara y Mariana Nannis que sorprendió a todos: “En 30 años”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara habló de los videos de sus hijas en pleno escándalo con Mauro Icardi: “Infórmense”
  • Mariana Nannis explotó contra Alex Caniggia y Melody Luz y Charlotte la ligó de rebote: “Pulga”
  • La insólita comparación entre Wanda Nara y Mariana Nannis que sorprendió a todos: “En 30 años”
  • Nicole Neumann habló sin filtros sobre la intimidad con la luz prendida: “Como esté”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit