ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Germán Paoloski reveló qué tiene prohibido ver Sabrina Garciarena en su celular: "Tengo grupos de chats masculinos"

El conductor contó que la actriz tiene su contraseña, pero que hay un apartado del teléfono que no puede mirar.

06 de junio 2020, 23:27hs
Video Placeholder
Germán Paoloski reveló qué tiene prohibido ver Sabrina Garciarena en su celular
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En pareja hace más de diez años con Sabrina Garciarena, Germán Paoloski contó cómo logró formar una familia con la actriz, quien comenzó siendo su amiga y luego el amor de su vida. El mes pasado, el conductor fue padre por tercera vez, tras el nacimiento de Mía, y ya es papá de León y Beltrán.

Pese a tener absoluta confianza en su mujer, Germán contó en PH, podemos hablar que ambos saben las contraseñas de sus celulares, pero que la actriz tiene prohibido ingresar en una parte de su chat.

"Yo tengo la clave de Sabri y ella la mía… Pero yo tengo grupos de chats masculinos y lo que le dije, en su momento, fue: 'No se te ocurra meterte'".

"Yo tengo la clave de Sabri y ella la mía… Pero yo tengo grupos de chats masculinos y lo que le dije, en su momento, fue: 'No se te ocurra meterte'. Suben videos, cosas", argumentó Paoloski, sin dar detalle del contenido que recibe en ese activo grupo de WhatsApp.

Sin embargo, luego detalló: "Le digo que no se meta porque no es mi intimidad, es la de otro. Tenemos un grupo con muchos amigos, la mujer de uno no tiene por qué leer lo que le pasó".

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Germán PaoloskiSabrina Garciarena

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit