ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Germán Paoloski reveló qué tiene prohibido ver Sabrina Garciarena en su celular: "Tengo grupos de chats masculinos"

El conductor contó que la actriz tiene su contraseña, pero que hay un apartado del teléfono que no puede mirar.

06 de junio 2020, 23:27hs
Video Placeholder
Germán Paoloski reveló qué tiene prohibido ver Sabrina Garciarena en su celular
Seguinos en Google

En pareja hace más de diez años con Sabrina Garciarena, Germán Paoloski contó cómo logró formar una familia con la actriz, quien comenzó siendo su amiga y luego el amor de su vida. El mes pasado, el conductor fue padre por tercera vez, tras el nacimiento de Mía, y ya es papá de León y Beltrán.

Pese a tener absoluta confianza en su mujer, Germán contó en PH, podemos hablar que ambos saben las contraseñas de sus celulares, pero que la actriz tiene prohibido ingresar en una parte de su chat.

"Yo tengo la clave de Sabri y ella la mía… Pero yo tengo grupos de chats masculinos y lo que le dije, en su momento, fue: 'No se te ocurra meterte'".

"Yo tengo la clave de Sabri y ella la mía… Pero yo tengo grupos de chats masculinos y lo que le dije, en su momento, fue: 'No se te ocurra meterte'. Suben videos, cosas", argumentó Paoloski, sin dar detalle del contenido que recibe en ese activo grupo de WhatsApp.

Sin embargo, luego detalló: "Le digo que no se meta porque no es mi intimidad, es la de otro. Tenemos un grupo con muchos amigos, la mujer de uno no tiene por qué leer lo que le pasó".

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Germán PaoloskiSabrina Garciarena

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit