ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Germán Paoloski, muy picante con las famosas que se bajaron del estreno de la China Suárez: "No sabían con quién dejar a sus maridos"

El conductor de No es tan tarde hizo referencia al resonante escándalo de la actriz con Wanda Nara y Mauro Icardi.

16 de diciembre 2021, 00:52hs
Video Placeholder
Germán Paoloski, muy picante sobre el faltazo de las famosas al estreno de la China Suárez

Este miércoles en Los Ángeles de la Mañana Yanina Latorre contó que varias famosas a las que habían invitado al estreno de la película en la que trabajó la China Suárez no aceptaron concurrir a raíz del escándalo que protagonizó la actriz con Mauro Icardi y Wanda Nara.

“Ella puso la voz para Sing 2, ya había hecho la primera parte hace cuatro años, y ayer fue la presentación. El evento iba a ser más grande, pero nadie quiso ir, ni pagando”, dijo la panelista de LAM, y aseguró que el monto ofrecido ascendía en algunos casos a 700 mil pesos.

Entre los nombres que enumeró Yanina sonaron los de Zaira Nara, Luli Fernández y Paula Chaves, que se habrían negado a concurrir al evento junto a sus hijos, tras las consecuencias del Wanda Gate.

EL PICANTE COMETARIO DE GERMÁN PAOLOSKI SOBRE EL FALTAZO DE FAMOSAS AL ESTRENO DE LA CHINA SUÁREZ

En el inicio de No es tan tarde, Germán Paolosi realizó su paso de comedia al estilo stand up sobre este tema. “Se realizó el preestreno de una película animada que tiene la voz de la China Suárez. Algunas famosas, que estaban invitadas, se bajaron, y eso que les pagaban”, dijo.

“Lo que pasa es que dijeron que tenían los típicos problemas logísticos con sus familias”, lanzó a modo de gancho el conductor. “La típica que no sabés donde dejar a los chicos”, le respondió la locutora Lelu Mendiguren.

“No, no sabían con quién dejar a los maridos”, le retrucó Germán Paoloski, muy picante. “Sabés que Sabrina (Garciarena), mi mujer, fue porque ella no tenía ningún temor. ¿Quién me va a llamar a mí?”, cerró el conductor.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kaczka

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Germán PaoloskiChina SuárezNo es tan tarde

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Julieta Poggio reveló la tremenda reacción de su hija al escándalo con la China Suárez: “Ella...”
QUÉ HIZO

La mamá de Julieta Poggio reveló la tremenda reacción de su hija al escándalo con la China Suárez: “Ella...”

El verdadero motivo por el que China Suárez fulminó a Juli Poggio: “Coincidieron en las fechas con...”
TRE MEN DO

El verdadero motivo por el que China Suárez fulminó a Juli Poggio: “Coincidieron en las fechas con...”

Foto: Instagram/@fulopcatherine
¡ESTÁ BIEN!

Catherine Fulop se operó, se confundió al escribir y su hija la mandó al frente: “¿Seguís drogada?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Julieta Poggio reveló la tremenda reacción de su hija al escándalo con la China Suárez: “Ella...”
  • El verdadero motivo por el que China Suárez fulminó a Juli Poggio: “Coincidieron en las fechas con...”
  • Catherine Fulop se operó, se confundió al escribir y su hija la mandó al frente: “¿Seguís drogada?”
  • Una reconocida figura fue despedida de Telefe: internas, reclamos y un pase que sacude a la TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit