ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Germán Paoloski, muy picante con las famosas que se bajaron del estreno de la China Suárez: "No sabían con quién dejar a sus maridos"

El conductor de No es tan tarde hizo referencia al resonante escándalo de la actriz con Wanda Nara y Mauro Icardi.

16 de diciembre 2021, 00:52hs
Video Placeholder
Germán Paoloski, muy picante sobre el faltazo de las famosas al estreno de la China Suárez
Seguinos en Google

Este miércoles en Los Ángeles de la Mañana Yanina Latorre contó que varias famosas a las que habían invitado al estreno de la película en la que trabajó la China Suárez no aceptaron concurrir a raíz del escándalo que protagonizó la actriz con Mauro Icardi y Wanda Nara.

“Ella puso la voz para Sing 2, ya había hecho la primera parte hace cuatro años, y ayer fue la presentación. El evento iba a ser más grande, pero nadie quiso ir, ni pagando”, dijo la panelista de LAM, y aseguró que el monto ofrecido ascendía en algunos casos a 700 mil pesos.

Entre los nombres que enumeró Yanina sonaron los de Zaira Nara, Luli Fernández y Paula Chaves, que se habrían negado a concurrir al evento junto a sus hijos, tras las consecuencias del Wanda Gate.

EL PICANTE COMETARIO DE GERMÁN PAOLOSKI SOBRE EL FALTAZO DE FAMOSAS AL ESTRENO DE LA CHINA SUÁREZ

En el inicio de No es tan tarde, Germán Paolosi realizó su paso de comedia al estilo stand up sobre este tema. “Se realizó el preestreno de una película animada que tiene la voz de la China Suárez. Algunas famosas, que estaban invitadas, se bajaron, y eso que les pagaban”, dijo.

“Lo que pasa es que dijeron que tenían los típicos problemas logísticos con sus familias”, lanzó a modo de gancho el conductor. “La típica que no sabés donde dejar a los chicos”, le respondió la locutora Lelu Mendiguren.

“No, no sabían con quién dejar a los maridos”, le retrucó Germán Paoloski, muy picante. “Sabés que Sabrina (Garciarena), mi mujer, fue porque ella no tenía ningún temor. ¿Quién me va a llamar a mí?”, cerró el conductor.

Las más leídas

1

El mensaje de furia que la China Suárez subió y borró en redes: “Cuando pagan para hundirte...”

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Polémica por el video hot de Noelia Marzol y su marido frente a su hija: “¿Nos dejás solos?”

5

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

Temas de la nota

Germán PaoloskiChina SuárezNo es tan tarde

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@sofijuok)
NUEVA ETAPA

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”

Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud
DETALLES

Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud

Nico González blanqueó a su nueva pareja y arrancó el 2026 enamorado. Crédito: Instagram
UN NUEVO AÑO, UN NUEVO AMOR

Nico González blanqueó a su nueva pareja y arrancó 2026 enamorado: quién es la joven que lo conquistó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”
  • Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud
  • Nico González blanqueó a su nueva pareja y arrancó 2026 enamorado: quién es la joven que lo conquistó
  • Aseguran que Chechu Bonelli y Facundo Pieres estuvieron a los besos en la playa: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit