ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Germán Paoloski, muy picante con las famosas que se bajaron del estreno de la China Suárez: "No sabían con quién dejar a sus maridos"

El conductor de No es tan tarde hizo referencia al resonante escándalo de la actriz con Wanda Nara y Mauro Icardi.

16 de diciembre 2021, 00:52hs
Video Placeholder
Germán Paoloski, muy picante sobre el faltazo de las famosas al estreno de la China Suárez
Seguinos en Google

Este miércoles en Los Ángeles de la Mañana Yanina Latorre contó que varias famosas a las que habían invitado al estreno de la película en la que trabajó la China Suárez no aceptaron concurrir a raíz del escándalo que protagonizó la actriz con Mauro Icardi y Wanda Nara.

“Ella puso la voz para Sing 2, ya había hecho la primera parte hace cuatro años, y ayer fue la presentación. El evento iba a ser más grande, pero nadie quiso ir, ni pagando”, dijo la panelista de LAM, y aseguró que el monto ofrecido ascendía en algunos casos a 700 mil pesos.

Entre los nombres que enumeró Yanina sonaron los de Zaira Nara, Luli Fernández y Paula Chaves, que se habrían negado a concurrir al evento junto a sus hijos, tras las consecuencias del Wanda Gate.

EL PICANTE COMETARIO DE GERMÁN PAOLOSKI SOBRE EL FALTAZO DE FAMOSAS AL ESTRENO DE LA CHINA SUÁREZ

En el inicio de No es tan tarde, Germán Paolosi realizó su paso de comedia al estilo stand up sobre este tema. “Se realizó el preestreno de una película animada que tiene la voz de la China Suárez. Algunas famosas, que estaban invitadas, se bajaron, y eso que les pagaban”, dijo.

“Lo que pasa es que dijeron que tenían los típicos problemas logísticos con sus familias”, lanzó a modo de gancho el conductor. “La típica que no sabés donde dejar a los chicos”, le respondió la locutora Lelu Mendiguren.

“No, no sabían con quién dejar a los maridos”, le retrucó Germán Paoloski, muy picante. “Sabés que Sabrina (Garciarena), mi mujer, fue porque ella no tenía ningún temor. ¿Quién me va a llamar a mí?”, cerró el conductor.

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

3

Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan

4

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

5

Mirtha Legrand brilló en su programa con un look ochentoso: "Los lunares, ultima moda"

Temas de la nota

Germán PaoloskiChina SuárezNo es tan tarde

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
SIN FILTROS

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

Coti Romero con top de encaje transparente y minifalda.
Crédito: Instagram: @cotyrommero
Atrevida

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”
SU PALABRA

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sumergir los jeans en vinagre blanco y sal: para qué sirve y cuándo los expertos recomiendan hacerlo
  • Por qué los expertos en limpieza recomiendan poner canela dentro de la bolsa de la aspiradora
  • La alfombra del baño pasó de moda: la opción más duradera y elegante que es furor en España
  • Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit