ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Georgina Barbarossa, eliminada de MasterChef Celebrity la revancha por cocinar con "salsa de chorizo"

La comediante no logró contentar al jurado con su plato y tuvo que abandonar el reality en su tercer episodio.

02 de mayo 2022, 00:48hs
Georgina Barbarossa, la tercera eliminada de MasterChef Celebrity la revancha
Seguinos en

La revancha de MasterChef Celebrity continúa dando sorpresas en lo referente a los participantes eliminados ya que a Mica Viciconte y El Polaco ahora se les sumó Georgina Barbarossa, que compitió en la final de la segunda edición con Gastón Dalmau.

Georgina se presentó a competir con una peluca similar a las que lucía Tina Turner, pero Santiago del Moro la confundió con La Tota de Miguel Del Sel. Pero, además, la actriz se animó a hacer un invento que se le quedó pegado al paladar al jurado.

La subcampeona de la segunda edición presentó un Arroz con castañas acompañado de brócoli, alga nori, y su exclusiva “salsa e chorizo con ciruela y berenjena”, que, pese a que ella aseguraba que era rica, no fue del agrado del jurado.

GEORGINA BARBAROSSA ELIMINADA DE MASTERCHEF CELEBRITY LA REVANCHA POR UNA “SALSA DE CHORIZO”

El primero en probar el plato fue Damián Betular, le siguió Donato de Santis, y finalmente Germán Martitegui, todos ellos muy callados durante la degustación. “Por sus caras, me parece que la salsa no estaría gustando”, predijo Georgina.

“No sé qué es. Es un sabor como que fui a comer a una parrilla en Navidad. Todavía lo tengo en el paladar. ‘Coraje’ hay que llamar a este plato”, le aconsejó Damián. Ya en la etapa final, Barbarossa quedó en competencia directa con su amiga María O’Donnell y terminó siendo eliminada.

La despedida fue muy emotiva de ambas partes. “MasterChef es como que pone de nuevo a la gente en la vidriera. Te voy a extrañar. Te quiero, te admiro y te deseo lo mejor”, le dijo Martitegui.

“Los amo, chicos”, dijo Georgina Barbarossa mientras abrazaba a todos los involucrados. “Yo vengo a jugar, no vengo a competir. Por supuesto que me encanta ganar, pero vine mucho más a divertirme y a pasarla bien porque el grupo es amorosísimo”, cerró en un corte de edición.

Temas de la nota

Georgina BarbarossaMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity La revancha

Más notas sobre Espectáculos

ESCÁNDALO

La tajante medida de la Justicia con Candela Arizaga tras ser vista con Facundo Moyano en España

CONFLICTO VECINAL

Qué medida tomará Nicole Neumann tras la amenaza de un vecino contra sus animales

MUJER DE FE

Acusaron a Pampita de hacer trampa en la peregrinación a Luján y respondió desafiante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tajante medida de la Justicia con Candela Arizaga tras ser vista con Facundo Moyano en España
  • Qué medida tomará Nicole Neumann tras la amenaza de un vecino contra sus animales
  • Acusaron a Pampita de hacer trampa en la peregrinación a Luján y respondió desafiante
  • Lola Latorre viajó a París y sorprendió en redes al mostrar su primer trabajo en el mundo de la moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit