Gastón Soffritti contó una insólita intimidad de su novia: "Es real esto. Cuando Stefy duerme, se ríe"

La parejita estuvo en el living de Cortá por Lozano y reveló facetas desconocidas de su vida cotidiana. ¡Mirá qué dijeron!

Gastón Soffritti contó la insólita intimidad de Stefanía Roitman, su novia

No es la primera vez que dos compañeros de elenco se enamoran entre grabación y grabación. Y ellos, además no ser la excepeción, son de las parejitas más queridas por el público. Invitados al living de Cortá por Lozano, Gastón Soffritti (27) y Stefanía Roitman (23) hablaron de su noviazgo y revelaron anécdotas divertidísimas. 

Soffritti: "¡Stefy se ríe hasta cuando duerme! Real esto que estoy diciendo, por ahí dormida hace 'jajaja'. Un poco te asusta eso".

Indagada por aquellas cosas que lograron enamorar a la actriz -quien conoció a su pareja en Simona y con quien sale desde hace 9 meses- Roitman se confesó: "Gastón tiene muchas cosas. Es muy compañero, muy buena persona y muy buen novio. Me cuida un montón, me ayuda y aprendo mucho de él. La verdad es que me baja a tierra. Llego a su casa y estoy en paz y tranquila".

Luego fue el turno de responder el entrevistado: "Ella es una persona muy humana ante todo, súper simple y divertida... que eso para mí es clave y fundamental. ¡Se ríe hasta cuando duerme! Real esto que estoy diciendo, por ahí dormida hace 'jajaja'. Un poco te asusta eso", reveló. 

Roitman: "A veces sueño con chistes de amigas, tengo en mi cabeza chistes y me río pensando que estoy despierta. Andá a saber qué chiste malo estará en mi inconsciente".

"¡Es tremendo! Me he despertado con mi propia risa. No sé ni qué soñaré, por las dudas no digo. Igual, a veces sueño con chistes de amigas, tengo en mi cabeza chistes y me río pensando que estoy despierta. Andá a saber qué chiste malo estará en mi inconsciente", reconoció Stefy, entre risas.

Pareja afianzada... ¡y divertida!