ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Soffritti contó una insólita intimidad de su novia: "Es real esto. Cuando Stefy duerme, se ríe"

La parejita estuvo en el living de Cortá por Lozano y reveló facetas desconocidas de su vida cotidiana. ¡Mirá qué dijeron!

29 de diciembre 2018, 11:46hs
Video Placeholder
Gastón Soffritti contó la insólita intimidad de Stefanía Roitman, su novia
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No es la primera vez que dos compañeros de elenco se enamoran entre grabación y grabación. Y ellos, además no ser la excepeción, son de las parejitas más queridas por el público. Invitados al living de Cortá por Lozano, Gastón Soffritti (27) y Stefanía Roitman (23) hablaron de su noviazgo y revelaron anécdotas divertidísimas. 

Soffritti: "¡Stefy se ríe hasta cuando duerme! Real esto que estoy diciendo, por ahí dormida hace 'jajaja'. Un poco te asusta eso".

Indagada por aquellas cosas que lograron enamorar a la actriz -quien conoció a su pareja en Simona y con quien sale desde hace 9 meses- Roitman se confesó: "Gastón tiene muchas cosas. Es muy compañero, muy buena persona y muy buen novio. Me cuida un montón, me ayuda y aprendo mucho de él. La verdad es que me baja a tierra. Llego a su casa y estoy en paz y tranquila".

Luego fue el turno de responder el entrevistado: "Ella es una persona muy humana ante todo, súper simple y divertida... que eso para mí es clave y fundamental. ¡Se ríe hasta cuando duerme! Real esto que estoy diciendo, por ahí dormida hace 'jajaja'. Un poco te asusta eso", reveló. 

Roitman: "A veces sueño con chistes de amigas, tengo en mi cabeza chistes y me río pensando que estoy despierta. Andá a saber qué chiste malo estará en mi inconsciente".

"¡Es tremendo! Me he despertado con mi propia risa. No sé ni qué soñaré, por las dudas no digo. Igual, a veces sueño con chistes de amigas, tengo en mi cabeza chistes y me río pensando que estoy despierta. Andá a saber qué chiste malo estará en mi inconsciente", reconoció Stefy, entre risas.

Pareja afianzada... ¡y divertida!

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

3

Quién quedó eliminado de Gran Hermano: Generación Dorada y cómo fue su emotiva despedida de la casa

4

Aseguran que River Plate descartó a Mauro Icardi por culpa de Wanda Nara

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Gastón SoffrittiStefanía Roitman

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer yogur casero con solo dos ingredientes, la receta infalible de Jimena Monteverde. Foto: Freepik
Influencers

Cómo hacer yogur casero con solo dos ingredientes, la receta infalible de Jimena Monteverde

Cómo se prepara la musaka, la lasaña más saludable del mundo. Foto: Cucinare TV
Cocina mediterránea

Cómo se prepara la musaka, la lasaña más saludable del mundo

Leo Messi, Rodrigo de Paul y Mia Khalifa (Fotos: @Afaseleccion y @miakhalifa)
FRUSTRADA

Mia Khalifa estalló contra Messi y la Selección tras perder dinero apostando contra Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cómo hacer yogur casero con solo dos ingredientes, la receta infalible de Jimena Monteverde
  • Cómo se prepara la musaka, la lasaña más saludable del mundo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 17 de julio de 2026
  • Mia Khalifa estalló contra Messi y la Selección tras perder dinero apostando contra Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit