ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Soffritti confirmó su separación de Agustina Agazzani: "Nos queremos mucho y todavía seguimos conviviendo, pero estamos separados"

El actor habló con Ciudad del final de la pareja con la bella cordobesa tras un año de relación, y dejó entrever el motivo.

Por Majo Vitale
20 de octubre 2017, 12:41hs
Gastón Soffritti confirmó la ruptura con Agustina Agazzani: Nos queremos mucho y todavía seguimos conviviendo, pero...
Seguinos en Google

Sin crisis a la vista y tras mostrarse súper enamorados en el Bailando, Gastón Soffritti (25) y Agustina Agazzani (23) le pusieron punto final a su noviazgo de un año, con convivencia incluida.  

El encargado de dar la noticia de la ruptura fue Ángel de Brito: el periodista contó en Los Ángeles de la Mañana que la decisión de poner en pausa el amor no fue a raíz de un conflicto, ni por un tercero en discordia. 

"Estamos separados, pero nos queremos mucho. Simplemente, cada uno necesita crecer y lo mejor es hacerlo separado", le dijo Gastón a Ciudad Magazine.

Cuidadoso de su intimidad, Gastón habló con Ciudad y deslizó el motivo de la ruptura: "Estamos separados, pero nos queremos mucho. Simplemente, cada uno necesita crecer y lo mejor es hacerlo separado… Todavía seguimos conviviendo", detalló Soffritti, quitándole dramatismo a la decisión tomada. 

Sobre la posibilidad de darle una nueva oportunidad a la pareja en el futuro, agregó: "Imposible saberlo. Cuando me reciba de brujo, te digo, jaja. Por ahora, esto es lo mejor para los dos". 

Gastón Soffritti confirmó su separación de Agustina Agazzani: "Nos queremos mucho y todavía seguimos conviviendo, pero estamos separados"

Leé también

Gastón Soffritti, ¿separado de Agustina Agazzani tras un año de noviazgo?

Temas de la nota

Gastón SoffrittiAgustina Agazzani

Más notas sobre Espectáculos

Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor

Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas

CONMOCIÓN

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El policial argentino de Pablo Trapero que dura 105 minutos y nunca pierde vigencia
  • Maxton Hall: qué se sabe de la temporada 3 de la serie romántica que rompe récords en Prime Video
  • Denzel Washington, Rami Malek y Jared Leto brillan en el thriller policial del momento
  • Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit