ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Pauls, sobre la cocaína envenenada: "Hagámonos cargo de la prevención porque esto estalla"

El actor, que superó su adicción a las drogas, habló de los jóvenes que murieron o están internados por haber consumido el estupefaciente adulterado.

04 de febrero 2022, 06:16hs
Gastón Pauls se refirió preocupado a la cocaína envenenada.
Gastón Pauls se refirió preocupado a la cocaína envenenada.
Seguinos en Google

Gastón Pauls, que acaba de llegar a Nueva York con su hija para acompañarla en su nueva etapa de formación como artista, está al tanto de lo que sucede en Argentina.

En medio de la conmoción por la muerte y hospitalización de las personas que consumieron cocaína envenenada, el actor, que superó su adicción a las drogas, habló de los estupefacientes "adulterados" y se mostró muy preocupado.

"Están pasando cosas en el país, tristes, cosas que nosotros desde el programa denunciamos, decimos todo el tiempo, que el consumo de drogas está matando a un montón de gente por día. Está matando a gente cada segundo, gente de seis años, siete, ocho, nueve años, de catorce, de 20 y de 70, 80 o 90 años", expresó desde las redes sociales de su ciclo, Somos libres.

QUÉ DIJO GASTÓN PAULS SOBRE EL CASO DE LA DROGA ADULTERADA

"Hoy sale la noticia de que mucha gente muere por drogas adulteradas, como si las drogas que se consumen en el mundo no estuvieran llenas de mierd..., basura, especulaciones para ganar guita. La droga ya está adulterada, lo que se consume es una mierda y lo saben todos. Hoy está en agenda pero no nos tenemos que olvidar que mañana si hay una nueva noticia esos pibes van a seguir muriendo porque hay drogas adulteradas todos los días en todos los rincones, pero si mueren dos o cuatro no es noticia, si pasa de diez pasa a ser noticia”, expresó, tajante.

Y se refirió a su recuperación, signada por la aceptación de lo que estaba sufriendo y el acompañamiento de su familia.

"No sean caretas, los que tienen poder de decisión, los que pueden blanquear lo que pasa, que está en todos lados, o vamos a creer que está solo en la villa o que es un problema de algunos jóvenes en un boliche. Está al lado mío mi hija de testigo, soy adicto en recuperación, estuve tomando merca y cuando uno toma merca toma la merca que sea, no te importa de dónde viene. Hagámonos cargo de la prevención porque esto estalla", sentenció.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Gastón Pauls

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
  • Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit