ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Pauls, sobre la cocaína envenenada: "Hagámonos cargo de la prevención porque esto estalla"

El actor, que superó su adicción a las drogas, habló de los jóvenes que murieron o están internados por haber consumido el estupefaciente adulterado.

04 de febrero 2022, 06:16hs
Gastón Pauls se refirió preocupado a la cocaína envenenada.
Gastón Pauls se refirió preocupado a la cocaína envenenada.

Gastón Pauls, que acaba de llegar a Nueva York con su hija para acompañarla en su nueva etapa de formación como artista, está al tanto de lo que sucede en Argentina.

En medio de la conmoción por la muerte y hospitalización de las personas que consumieron cocaína envenenada, el actor, que superó su adicción a las drogas, habló de los estupefacientes "adulterados" y se mostró muy preocupado.

"Están pasando cosas en el país, tristes, cosas que nosotros desde el programa denunciamos, decimos todo el tiempo, que el consumo de drogas está matando a un montón de gente por día. Está matando a gente cada segundo, gente de seis años, siete, ocho, nueve años, de catorce, de 20 y de 70, 80 o 90 años", expresó desde las redes sociales de su ciclo, Somos libres.

QUÉ DIJO GASTÓN PAULS SOBRE EL CASO DE LA DROGA ADULTERADA

"Hoy sale la noticia de que mucha gente muere por drogas adulteradas, como si las drogas que se consumen en el mundo no estuvieran llenas de mierd..., basura, especulaciones para ganar guita. La droga ya está adulterada, lo que se consume es una mierda y lo saben todos. Hoy está en agenda pero no nos tenemos que olvidar que mañana si hay una nueva noticia esos pibes van a seguir muriendo porque hay drogas adulteradas todos los días en todos los rincones, pero si mueren dos o cuatro no es noticia, si pasa de diez pasa a ser noticia”, expresó, tajante.

Y se refirió a su recuperación, signada por la aceptación de lo que estaba sufriendo y el acompañamiento de su familia.

"No sean caretas, los que tienen poder de decisión, los que pueden blanquear lo que pasa, que está en todos lados, o vamos a creer que está solo en la villa o que es un problema de algunos jóvenes en un boliche. Está al lado mío mi hija de testigo, soy adicto en recuperación, estuve tomando merca y cuando uno toma merca toma la merca que sea, no te importa de dónde viene. Hagámonos cargo de la prevención porque esto estalla", sentenció.

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo

4

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

5

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

Temas de la nota

Gastón Pauls

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Polino / Fuente: captura
Sorpresa

Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa

Se supo con quién habría sido la infidelidad del Kun Agüero a Sofía Calzetti: “En Miami y con una influencer”. (Foto:@soficalzetti )
TENSIÓN

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

Wanda Nara con Susana Giménez en el 2024 (Foto: captura de Telefé).
CON TODO

Wanda Nara anunció sus nuevos proyectos en Telefe y desafió a Vero Lozano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo
  • Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa
  • Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti
  • Wanda Nara anunció sus nuevos proyectos en Telefe y desafió a Vero Lozano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit