ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Dalmau reveló por qué Alex Caniggia no está en el chat de MasterChef: "Él se aleja; le mandé invitación y no aceptó"

El actor visitó Cortá por Lozano y explicó por qué el mediático no comparte el grupo de WhatsApp con sus compañeros.

09 de febrero 2021, 11:46hs
Gastón Dalmau explicó por qué Alex Caniggia no está en chat de MasterChef Celebrity 2

Las grabaciones de MasterChef Celebrity 2 ya arrancaron… ¿y también comenzaron los conflictos? Así lo dejó entrever Marcelo Polino en Cortá por Lozano cuando le preguntó a Gastón Dalmau, uno de los participantes de la nueva edición del reality culinario, por la relación con su compañero Alex Caniggia.

“Me cuentan que vos administrás el grupo de WhatsApp del grupo y que Alex no está en el chat. ¿Por qué no está?”, indagó Marcelo.

Con humor, el actor retrucó: “¡Qué feo, estás metiendo el dedo en la llaga!”. Y luego explicó: “A mí me empezaron a pedir que armara el grupo de WhatsApp, yo les decía que no tenía todos los teléfonos, me los fueron pasando y fui agregando a medida que me los fueron mandando”.

"El número de Alex lo conseguí el viernes y está invitado en el grupo. Pero hay grupos donde tenés que aceptar la invitación. Alex, estás invitado al grupo, cuando quieras aceptar"

“De hecho, el de Alex lo conseguí el viernes y está invitado en el grupo. Pero viste que hay grupos en los que vos podés meter a alguien directamente y en otros tenés que aceptar al grupo. Alex, estás invitado al grupo, cuando quieras aceptar”, agregó mirando a cámara.

Pero Marcelo insistió: “¡Lo invitaste último! Es como el último orejón del tarro. Imaginate, si hay un grupo de todos los participantes y te invitan el último día… No le cayó bien, se siente como separado del grupo”.

Pero Gastón reveló que el siempre polémico Alex no tiene mucha relación con los demás famosos del programa: “Pero él cuando estamos todos grabando y nos juntamos a tomar un café con protocolo, se aleja, está hablando con sus amigos”.

Temas de la nota

Gastón DalmauAlexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

¡FELICIDADES!

Martina Stewart fue mamá y presentó a su hija: la felicidad de la ex Gran Hermano

MIRÁ

Ricardo Montaner agotó entradas y suma una nueva fecha en el Movistar Arena: cuándo y cómo conseguir lugar

QUE VIVA EL AMOR

Adrián Suar y Rocío Robles blanquearon su relación en Roma: las fotos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martina Stewart fue mamá y presentó a su hija: la felicidad de la ex Gran Hermano
  • MSHOW - Programa del 15/12/25 LOS LOOKS Y GANADORES DE LOS MARTÍN FIERRO DE STREAMING
  • Empezar el día - Programa del 15/12/25 TODO LO QUE DEJÓ LOS MARTÍN FIERRO DE STREAMING
  • Ricardo Montaner agotó entradas y suma una nueva fecha en el Movistar Arena: cuándo y cómo conseguir lugar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit