ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Gabriela Sari lució desnuda su pancita de 6 meses junto a Rulo Schijman: "Nuestra beba se llamará Donna"

La actriz y el periodista, que esperan su primera hija para septiembre, protagonizaron una sesión muy especial.

17 de julio 2017, 12:26hs
Gabriela Sari y Rulo

Están felices y quieren compartir el gran momento que viven con todo el mundo. Por eso, Darian “Rulo” Schijman (34) y Gabriela Sari (36), que esperan a su primera hija para mediados de septiembre, muestran el día a día de su dulce espera en las redes sociales.

Desde su cuenta de Instagram, Rulo publicó una foto súper especial en blanco y negro. En ella, se puede ver a Gabriela desnuda, luciendo su pancita de seis meses y medio, a punto de besar al exnotero de CQC.

"¡Nuestra beba se llamará DONNA y estamos ansioso por conocerla!", anunció Rulo en Instagram.

La postal, tierna y sensual, vino acompañada del anuncio del nombre de la niña: “¡Nuestra beba se llamará DONNA y estamos ansioso por conocerla! Tremenda producción. PH: @santiturienzo @gabrielasari”, escribió Darian, quien además en las próximas semanas participará en ShowMatch ya que bailará la salsa de tres junto a Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini. ¡Un buen plan para mitigar la ansiedad de futuro papi!

Temas de la nota

Gabriela SariDarian Rulo Schijman

Más notas sobre Espectáculos

LOS DETALLES

Thiago Medina sufrió un grave accidente y Daniela Celis pidió una cadena de oración

ANGUSTIADO

Jorge Martínez cortó con su novia, volvió al país y espera un gesto de Linda Peretz para tener dónde vivir

¡epa!

El llamado de Evangelina Anderson a Camila Galante que dejó mudo a Leandro Paredes

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Palmeritas dulces: cómo hacer una masa crocante en sólo 3 pasos
  • Thiago Medina sufrió un grave accidente y Daniela Celis pidió una cadena de oración
  • Jorge Martínez cortó con su novia, volvió al país y espera un gesto de Linda Peretz para tener dónde vivir
  • El llamado de Evangelina Anderson a Camila Galante que dejó mudo a Leandro Paredes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit