ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gabo Usandivaras contó la premonición que tuvo antes de la muerte de su hermana: "No me podía dormir la noche anterior"

El bailarín explicó en Intrusos la intuición que tuvo poco antes de que Giselle fuera encontrada sin vida.

23 de marzo 2022, 16:46hs
Video Placeholder
Gabo Usandivaras reveló la premonición antes de la muerte de su hermana: "No me podía dormir la noche anterior"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A fines del año pasado Gabo Usandivaras vivió un golpe con la muerte de Giselle, su hermana menor a quien llamaba “Coca”. La mujer de 30 años fue encontrada sin vida en su casa de Córdoba y el bailarín de ShowMatch se abrió sobre cómo presintió su final.

“Mi hermana se cansó de remar. Una argentina con proyectos, con su casa en construcción, con su trabajo y con veinte mil cosas. Ella decidió desencarnar de esta vida y cortar con este plan”, aseguró, en una entrevista con Intrusos que hizo tras regresar al país luego de estar viviendo en Estados Unidos y México.

“La noche anterior yo no me podía dormir y algo me decía ‘mantenete despierto’. Yo estaba como pasado de rosca. Me empecé a preguntar qué era lo que me pasaba porque no era simplemente insomnio. Era algo raro. Percibo a mi hermana, veo de escribirle pero por la hora de Los Ángeles era muy temprano acá.”, relató.

"Yo sigo sintiendo a mi hermana. Tengo una forma de vivir la muerte y las transiciones desde otro lugar".

LA FUERTE PREMONICIÓN QUE TUVO GABO USANDIVARAS ANTES DE LA MUERTE DE SU HERMANA

“Esperé que se hiciera la mañana y me comuniqué con ella. Ahí ella se estaba por ir a ver un cliente. Después hablamos como a las once de la mañana y ella ya estaba en crisis. Ahí la acompañe a través de mensajes, tratando de llamarla”, recordó, sobre aquel desesperante momento que vivió cuando estaba en la ciudad estadounidense.

“Noté algo en ese instante en el que ella me dijo ‘estoy cansada, no quiero vivir más’. Yo lo entendí literal. Muchas veces decimos ‘me quiero matar’ o ‘no aguanto más’, pero yo lo entendí absolutamente”, confesó, sobre el estado anímico de su hermana, sorprendiendo a todos en el ciclo de Flor de la Ve.

"La noche anterior yo no me podía dormir y algo me decía ‘mantenete despierto’. Yo estaba como pasado de rosca".

“Desde allá me desesperé. Busqué a sus amigos, a mis primos para que se acerquen a su casa y la acompañen. Mi hermana siempre fue determinante y esto lo tomó de la misma manera. Ella me envió la foto de una carta que hizo y se marchó. Literal”, expresó.

“Yo sigo sintiendo a mi hermana. Tengo una forma de vivir la muerte y las transiciones desde otro lugar”, concluyó.

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

Por qué Coti Romero destrozó a Telefe: la fuerte acusación tras su salida

5

Filtraron cuál es la verdadera situación económica de Daniel Osvaldo tras ser internado y embargado

Temas de la nota

Gabo UsandivarasIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El tremendo descargo de Luciana Salazar tras llegar a un acuerdo judicial con Redrado: “Nos sacamos esa oscuridad para siempre”
NUEVA ETAPA

El tremendo descargo de Luciana Salazar tras llegar a un acuerdo judicial con Redrado: “Nos sacamos esa oscuridad para siempre”

Peppino Mazzullo y el Topo Gigio (Foto: Instagram @topo_gigio.official)
ADIÓS

Murió la voz de Topo Gigio: Peppino Mazzullo tenía 100 años

Guido Kaczka rompió el silencio tras la denuncia a Joaquín Levinton: “Son temas delicados que afectan a las personas”
SU PALABRA

Guido Kaczka rompió el silencio tras la denuncia a Joaquín Levinton: “Son temas delicados que afectan a las personas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El tremendo descargo de Luciana Salazar tras llegar a un acuerdo judicial con Redrado: “Nos sacamos esa oscuridad para siempre”
  • Murió la voz de Topo Gigio: Peppino Mazzullo tenía 100 años
  • Guido Kaczka rompió el silencio tras la denuncia a Joaquín Levinton: “Son temas delicados que afectan a las personas”
  • Daniela Cardone le puso a su gata el nombre de una actriz que recuerda un escándalo con Gonzalo Heredia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit