ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gabo Usandivaras contó la premonición que tuvo antes de la muerte de su hermana: "No me podía dormir la noche anterior"

El bailarín explicó en Intrusos la intuición que tuvo poco antes de que Giselle fuera encontrada sin vida.

23 de marzo 2022, 16:46hs
Video Placeholder
Gabo Usandivaras reveló la premonición antes de la muerte de su hermana: "No me podía dormir la noche anterior"
Seguinos en Google

A fines del año pasado Gabo Usandivaras vivió un golpe con la muerte de Giselle, su hermana menor a quien llamaba “Coca”. La mujer de 30 años fue encontrada sin vida en su casa de Córdoba y el bailarín de ShowMatch se abrió sobre cómo presintió su final.

“Mi hermana se cansó de remar. Una argentina con proyectos, con su casa en construcción, con su trabajo y con veinte mil cosas. Ella decidió desencarnar de esta vida y cortar con este plan”, aseguró, en una entrevista con Intrusos que hizo tras regresar al país luego de estar viviendo en Estados Unidos y México.

“La noche anterior yo no me podía dormir y algo me decía ‘mantenete despierto’. Yo estaba como pasado de rosca. Me empecé a preguntar qué era lo que me pasaba porque no era simplemente insomnio. Era algo raro. Percibo a mi hermana, veo de escribirle pero por la hora de Los Ángeles era muy temprano acá.”, relató.

"Yo sigo sintiendo a mi hermana. Tengo una forma de vivir la muerte y las transiciones desde otro lugar".

LA FUERTE PREMONICIÓN QUE TUVO GABO USANDIVARAS ANTES DE LA MUERTE DE SU HERMANA

“Esperé que se hiciera la mañana y me comuniqué con ella. Ahí ella se estaba por ir a ver un cliente. Después hablamos como a las once de la mañana y ella ya estaba en crisis. Ahí la acompañe a través de mensajes, tratando de llamarla”, recordó, sobre aquel desesperante momento que vivió cuando estaba en la ciudad estadounidense.

“Noté algo en ese instante en el que ella me dijo ‘estoy cansada, no quiero vivir más’. Yo lo entendí literal. Muchas veces decimos ‘me quiero matar’ o ‘no aguanto más’, pero yo lo entendí absolutamente”, confesó, sobre el estado anímico de su hermana, sorprendiendo a todos en el ciclo de Flor de la Ve.

"La noche anterior yo no me podía dormir y algo me decía ‘mantenete despierto’. Yo estaba como pasado de rosca".

“Desde allá me desesperé. Busqué a sus amigos, a mis primos para que se acerquen a su casa y la acompañen. Mi hermana siempre fue determinante y esto lo tomó de la misma manera. Ella me envió la foto de una carta que hizo y se marchó. Literal”, expresó.

“Yo sigo sintiendo a mi hermana. Tengo una forma de vivir la muerte y las transiciones desde otro lugar”, concluyó.

Las más leídas

1

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

2

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Gabo UsandivarasIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Graciela Alfano y Moria Casán fulminaron a Luciano Castro por serle infiel a Siciliani y le dejaron un consejo
LAS QUE SABEN, SABEN

Graciela Alfano y Moria Casán fulminaron a Luciano Castro por serle infiel a Siciliani y le dejaron un consejo

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras su fuerte pelea con Cinthia Fernández: “Tiene una doble faz”
SU PALABRA

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras su fuerte pelea con Cinthia Fernández: “Tiene una doble faz”

Cami Homs y José Sosa, una pareja apasionada (Foto de Instagram @camihoms)
PAREJA MEGA HOT

Embarazada de 8 meses, Cami Homs contó cuántas veces por semana tiene sexo y sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Graciela Alfano y Moria Casán fulminaron a Luciano Castro por serle infiel a Siciliani y le dejaron un consejo
  • María Fernanda Callejón rompió el silencio tras su fuerte pelea con Cinthia Fernández: “Tiene una doble faz”
  • Embarazada de 8 meses, Cami Homs contó cuántas veces por semana tiene sexo y sorprendió a todos
  • Horóscopo semanal: las cartas de Jimena La Torre para cada signo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit