ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gabo Usandivaras contó la premonición que tuvo antes de la muerte de su hermana: "No me podía dormir la noche anterior"

El bailarín explicó en Intrusos la intuición que tuvo poco antes de que Giselle fuera encontrada sin vida.

23 de marzo 2022, 16:46hs
Video Placeholder
Gabo Usandivaras reveló la premonición antes de la muerte de su hermana: "No me podía dormir la noche anterior"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A fines del año pasado Gabo Usandivaras vivió un golpe con la muerte de Giselle, su hermana menor a quien llamaba “Coca”. La mujer de 30 años fue encontrada sin vida en su casa de Córdoba y el bailarín de ShowMatch se abrió sobre cómo presintió su final.

“Mi hermana se cansó de remar. Una argentina con proyectos, con su casa en construcción, con su trabajo y con veinte mil cosas. Ella decidió desencarnar de esta vida y cortar con este plan”, aseguró, en una entrevista con Intrusos que hizo tras regresar al país luego de estar viviendo en Estados Unidos y México.

“La noche anterior yo no me podía dormir y algo me decía ‘mantenete despierto’. Yo estaba como pasado de rosca. Me empecé a preguntar qué era lo que me pasaba porque no era simplemente insomnio. Era algo raro. Percibo a mi hermana, veo de escribirle pero por la hora de Los Ángeles era muy temprano acá.”, relató.

"Yo sigo sintiendo a mi hermana. Tengo una forma de vivir la muerte y las transiciones desde otro lugar".

LA FUERTE PREMONICIÓN QUE TUVO GABO USANDIVARAS ANTES DE LA MUERTE DE SU HERMANA

“Esperé que se hiciera la mañana y me comuniqué con ella. Ahí ella se estaba por ir a ver un cliente. Después hablamos como a las once de la mañana y ella ya estaba en crisis. Ahí la acompañe a través de mensajes, tratando de llamarla”, recordó, sobre aquel desesperante momento que vivió cuando estaba en la ciudad estadounidense.

“Noté algo en ese instante en el que ella me dijo ‘estoy cansada, no quiero vivir más’. Yo lo entendí literal. Muchas veces decimos ‘me quiero matar’ o ‘no aguanto más’, pero yo lo entendí absolutamente”, confesó, sobre el estado anímico de su hermana, sorprendiendo a todos en el ciclo de Flor de la Ve.

"La noche anterior yo no me podía dormir y algo me decía ‘mantenete despierto’. Yo estaba como pasado de rosca".

“Desde allá me desesperé. Busqué a sus amigos, a mis primos para que se acerquen a su casa y la acompañen. Mi hermana siempre fue determinante y esto lo tomó de la misma manera. Ella me envió la foto de una carta que hizo y se marchó. Literal”, expresó.

“Yo sigo sintiendo a mi hermana. Tengo una forma de vivir la muerte y las transiciones desde otro lugar”, concluyó.

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Gabo UsandivarasIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El blooper del novio de Fabiana Araujo en su boda: se olvidó los anillos y tuvieron que salvarlo
FOTOS EXCLUSIVAS

El blooper del novio de Fabiana Araujo en su boda: se olvidó los anillos y tuvieron que salvarlo

Mica Lapegüe mostró su desopilante reacción al amamantar por primera vez a Delfina
Pura ternura

Mica Lapegüe mostró su desopilante reacción al amamantar por primera vez a Delfina

(Foto: Instagram @lucianotirri)
Inesperado

Luciano “El Tirri” se mostró con su esposa en una foto en California y reveló detalles desconocidos de su vida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El blooper del novio de Fabiana Araujo en su boda: se olvidó los anillos y tuvieron que salvarlo
  • Mica Lapegüe mostró su desopilante reacción al amamantar por primera vez a Delfina
  • Luciano “El Tirri” se mostró con su esposa en una foto en California y reveló detalles desconocidos de su vida
  • Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit