ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Furioso descargo de Lussich tras las críticas por no opinar de la vacunación de Rial en Miami: "¿Piensan que no tenemos los huevos para hablar?"

El conductor se manifestó indignado por los cuestionamientos que recibieron por no desarrollar el tema en Intrusos.

26 de mayo 2021, 14:25hs
Furioso descargo de Rodrigo Lussich tras las críticas por no opinar de la vacunación contra el covid de Rial en Miami

A doce días de que Jorge Rial se aplicara la vacuna contra el covid en Miami, el accionar del conductor de TV Nostra sigue generando revuelo, dado su contradictorio discurso.

Primero, Rial sostuvo que iba a esperar su turno para vacunarse en la Argentina y castigó duro a los famosos que viajaron a Estados Unidos haciendo uso de un "privilegio de clases". En ese marco, el periodista señaló a Yanina Latorre, quien en enero llevó a Miami a su mamá, Dora Caamaño, de 80 años, para darse la vacuna.

Con el correr de los meses, con la dificultad de acceder a su dosis en el país y siendo paciente de riesgo, Jorge tomó la decisión de aplicarse la vacuna en Miami y le llovieron las críticas.

En ese contexto, Yanina Latorre se cruzó en la radio con Adrián Pallares, a quien cuestionó filosa por no hablar de la vacunación de Rial y deslizó que las autoridades de canal América no se los permitía.

"Si no tenemos ganas de hablar de la vacunación de Rial, no tenemos ganas de hablar. ¿A quién tenemos que darle explicaciones de quién hablamos y de quién no queremos hablar?".

Indignado, y tras aclarar los tantos en ese mano a mano, Pallares expresó este mediodía en Intrusos: "Nos dicen 'hablen de que Rial se fue a vacunar'. De todo no hablamos y es porque lo decidimos nosotros. Acá nadie nos dice qué podemos decir y qué no".

"¿De verdad piensan que no tenemos los huevos para hablar de lo que queremos? ¿De verdad nos subestiman de esa manera? ¡Están muy equivocados! No nos conocen, pero ya nos van a conocer".

Mucho más vehemente y disgustado, Rodrigo Lussich miró a cámara e hizo su personal, y picante, descargo: "Básicamente, si no tenemos ganas de hablar de la vacunación de Rial, no tenemos ganas de hablar. ¿A quién tenemos que darle explicaciones de quién hablamos y de quién no queremos hablar? ¿Quién nos tiene que enseñar a nosotros a hacer televisión? ¿Vos?".

Redondeando el tema, el periodista agregó: "Nosotros hablamos de quien se nos da la gana y de quien no se nos da las ganas, no hablamos. Porque por algo hoy nos toca conducir este programa. No nos dicen que no, ni que sí. ¿Quién tiene que marcarnos la agenda? ¿De verdad piensan que no tenemos los huevos para hablar de lo que queremos? ¿De verdad nos subestiman de esa manera? ¡Están muy equivocados! No nos conocen, pero ya nos van a conocer".

Leé también

Jorge Rial explicó por qué se va a vacunar contra el covid en Miami: "No voy a dejar en manos de los políticos mi salud"

Lapidario análisis, con exabrupto, de Rodrigo Lussich tras la renuncia de Alex Caniggia a MasterChef: "Es muy irrespetuoso"

Temas de la nota

Jorge RialRodrigo LussichIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

TODO POR AMOR

La condición que Melody Luz le puso a Alex Caniggia para “sacarlo de capilla” y que él aceptó

Se filtraron las fotos íntimas que una ex Gran Hermano vende por 12 dólares en una plataforma para adultos

NO SE LA DEJÓ PASAR

El demoledor posteo de Sabrina Rojas que llevó a Luciano Castro a recurrir a la Justicia: “Hasta acá llegamos”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: el estreno arrollador de 86 minutos para amantes del boxeo y las artes marciales
  • Cuándo y dónde ver la película sobre mafia con un inusual protagonismo de Robert De Niro: hace dos papeles
  • Thriller hot en Netflix: de qué se trata la película que puso incómodos a sus protagonistas
  • De qué trata Los sobrevivientes, la impactante serie de 6 capítulos de Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit