ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furioso descargo de Jimena Barón por las críticas en las redes: "Chicas, es agotador ser mujer entre nosotras mismas"

La cantante volcó su enojo por las agresiones que recibe y sentó postura al respecto.

18 de febrero 2022, 21:04hs
Furioso descargo de Jimena Barón ante las críticas por sus posteos en las redes (Foto: Web)
Furioso descargo de Jimena Barón ante las críticas por sus posteos en las redes (Foto: Web)
Seguinos en Google

En medio de la felicidad que vive por los nuevos proyectos que tiene con su música, Jimena Barón interactuó con sus seguidores desde Miami y respondió sus consultas. Pero, además, aprovechó para hacer un fuerte descargo por las críticas que recibe en las redes.

“Sin filtro, sos fea. Con filtro, no te mostrás natural, es obvio que es porque estás toda operada. No te aceptás como sos, es por engreída porque en realidad deberías operarte. Ser flaca es mal ejemplo. No ser flaca es mal ejemplo”, comenzó diciendo la cantante, reproduciendo algunas de las agresiones que le hacen llegar.

“Si hacés ejercicio y comés sano, sos una obsesiva. Si no lo hacés, deberías hacerlo. Si mostrás el cuerpo sos una tarada y es lo único que tenés para mostrar. Sos muy insegura y deberías trabajar tu autoestima”, agregó, tajante.

"Chicas, es agotador ser mujer entre nosotras mismas".

Y cerró, con un claro mensaje para aquellas que recurren a su red social para juzgarla: “Chicas, es agotador ser mujer entre nosotras mismas. Regalémonos cerrar el og… 2022”.

Furioso descargo de Jimena Barón por las críticas en las redes: "Chicas, es agotador ser mujer entre nosotras mismas"
Furioso descargo de Jimena Barón por las críticas en las redes: "Chicas, es agotador ser mujer entre nosotras mismas"

Foto: Captura de Instagram Stories

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

3

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

4

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Elenco de Company. Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Fer Dente volvió a los escenarios después de 4 años con el musical Company: las fotos

Anita Espósito habló del casamiento de Lali y respondió las críticas: “Tiene derecho a cambiar de pensamiento”
TODOS LOS DETALLES

Anita Espósito habló del casamiento de Lali y respondió las críticas: “Tiene derecho a cambiar de pensamiento”

Luis Ventura se quebró en vivo en Polémica en el Bar y conmovió a todos
LE TOCÓ EL CORAZÓN

Luis Ventura se quebró en vivo en Polémica en el Bar y conmovió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fer Dente volvió a los escenarios después de 4 años con el musical Company: las fotos
  • Anita Espósito habló del casamiento de Lali y respondió las críticas: “Tiene derecho a cambiar de pensamiento”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 16 de enero de 2026
  • Luis Ventura se quebró en vivo en Polémica en el Bar y conmovió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit