ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furioso descargo de Jimena Barón por las críticas en las redes: "Chicas, es agotador ser mujer entre nosotras mismas"

La cantante volcó su enojo por las agresiones que recibe y sentó postura al respecto.

18 de febrero 2022, 21:04hs
Furioso descargo de Jimena Barón ante las críticas por sus posteos en las redes (Foto: Web)
Furioso descargo de Jimena Barón ante las críticas por sus posteos en las redes (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la felicidad que vive por los nuevos proyectos que tiene con su música, Jimena Barón interactuó con sus seguidores desde Miami y respondió sus consultas. Pero, además, aprovechó para hacer un fuerte descargo por las críticas que recibe en las redes.

“Sin filtro, sos fea. Con filtro, no te mostrás natural, es obvio que es porque estás toda operada. No te aceptás como sos, es por engreída porque en realidad deberías operarte. Ser flaca es mal ejemplo. No ser flaca es mal ejemplo”, comenzó diciendo la cantante, reproduciendo algunas de las agresiones que le hacen llegar.

“Si hacés ejercicio y comés sano, sos una obsesiva. Si no lo hacés, deberías hacerlo. Si mostrás el cuerpo sos una tarada y es lo único que tenés para mostrar. Sos muy insegura y deberías trabajar tu autoestima”, agregó, tajante.

"Chicas, es agotador ser mujer entre nosotras mismas".

Y cerró, con un claro mensaje para aquellas que recurren a su red social para juzgarla: “Chicas, es agotador ser mujer entre nosotras mismas. Regalémonos cerrar el og… 2022”.

Furioso descargo de Jimena Barón por las críticas en las redes: "Chicas, es agotador ser mujer entre nosotras mismas"
Furioso descargo de Jimena Barón por las críticas en las redes: "Chicas, es agotador ser mujer entre nosotras mismas"

Foto: Captura de Instagram Stories

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”
INÉDITO

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”

Lola Latorre presentó "Sorbo", su nuevo emprendimiento (Foto: Instagram @lolitalatorre)
¿Plagio o inspiración?

Escándalo: Lola Latorre lanzó su nuevo producto y en las redes la acusaron de copiar a Hailey Bieber

Carmen Barbieri hará Vuelve, la revista.
CARTELERA

Carmen Barbieri será la invitada estelar de Vuelve, la revista de Álvaro Navia y Gabriel Villalba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Héctor Montaner presentó una canción sobre un romance imposible de olvidar: “Este Amor No Se Me Quita”
  • El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”
  • Escándalo: Lola Latorre lanzó su nuevo producto y en las redes la acusaron de copiar a Hailey Bieber
  • Carmen Barbieri será la invitada estelar de Vuelve, la revista de Álvaro Navia y Gabriel Villalba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit