ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furioso descargo de Jimena Barón por las críticas en las redes: "Chicas, es agotador ser mujer entre nosotras mismas"

La cantante volcó su enojo por las agresiones que recibe y sentó postura al respecto.

18 de febrero 2022, 21:04hs
Furioso descargo de Jimena Barón ante las críticas por sus posteos en las redes (Foto: Web)
Furioso descargo de Jimena Barón ante las críticas por sus posteos en las redes (Foto: Web)

En medio de la felicidad que vive por los nuevos proyectos que tiene con su música, Jimena Barón interactuó con sus seguidores desde Miami y respondió sus consultas. Pero, además, aprovechó para hacer un fuerte descargo por las críticas que recibe en las redes.

“Sin filtro, sos fea. Con filtro, no te mostrás natural, es obvio que es porque estás toda operada. No te aceptás como sos, es por engreída porque en realidad deberías operarte. Ser flaca es mal ejemplo. No ser flaca es mal ejemplo”, comenzó diciendo la cantante, reproduciendo algunas de las agresiones que le hacen llegar.

“Si hacés ejercicio y comés sano, sos una obsesiva. Si no lo hacés, deberías hacerlo. Si mostrás el cuerpo sos una tarada y es lo único que tenés para mostrar. Sos muy insegura y deberías trabajar tu autoestima”, agregó, tajante.

"Chicas, es agotador ser mujer entre nosotras mismas".

Y cerró, con un claro mensaje para aquellas que recurren a su red social para juzgarla: “Chicas, es agotador ser mujer entre nosotras mismas. Regalémonos cerrar el og… 2022”.

Furioso descargo de Jimena Barón por las críticas en las redes: "Chicas, es agotador ser mujer entre nosotras mismas"
Furioso descargo de Jimena Barón por las críticas en las redes: "Chicas, es agotador ser mujer entre nosotras mismas"

Foto: Captura de Instagram Stories

Las más leídas

1

Las hermanas Tinelli reaparecieron junto a Mirtha Legrand, Susana Giménez y Pampita en un gran evento

2

Revelaron detalles estremecedores de cómo Pablo Laurta habría asesinado al remisero en Entre Ríos

3

El debut de Junior Pisanú en cine: las fotos en familia con Daniela Cardone, Brenda Gandini y Gonzalo Heredia

4

Se suspendió el juicio de Lizy Tagliani contra Viviana Canosa: qué pasará con la demanda por daños y perjuicios

5

Acusan a la China Suárez de "doble discurso" por la foto con el bolso que le regaló Icardi

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Cande Tinelli habló tajante de su hermana Juanita y de la amenaza que recibió: “Está difícil”
SU PALABRA

Cande Tinelli habló tajante de su hermana Juanita y de la amenaza que recibió: “Está difícil”

Juana Viale estalló con un notero en medio de una nota: “¡No me desafíes!"
SE SACÓ

Juana Viale estalló con un notero en medio de una nota: “¡No me desafíes!"

La Joaqui revolucionó las redes con una foto íntima junto a Luck Ra . CRÉDITO: Instagram/@lajoaqui
ENAMORADOS

La Joaqui revolucionó las redes con una foto íntima junto a Luck Ra

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale estalló con un notero en medio de una nota: “¡No me desafíes!"
  • La Joaqui revolucionó las redes con una foto íntima junto a Luck Ra
  • La insólita respuesta de María Becerra sobre cuánto pagaría por ser anónima por un día
  • Riñones a la mostaza: cómo lograr un sabor intenso y la textura ideal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit