ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furioso descargo de Jimena Barón por las críticas en las redes: "Chicas, es agotador ser mujer entre nosotras mismas"

La cantante volcó su enojo por las agresiones que recibe y sentó postura al respecto.

18 de febrero 2022, 21:04hs
Furioso descargo de Jimena Barón ante las críticas por sus posteos en las redes (Foto: Web)
Furioso descargo de Jimena Barón ante las críticas por sus posteos en las redes (Foto: Web)
Seguinos en

En medio de la felicidad que vive por los nuevos proyectos que tiene con su música, Jimena Barón interactuó con sus seguidores desde Miami y respondió sus consultas. Pero, además, aprovechó para hacer un fuerte descargo por las críticas que recibe en las redes.

“Sin filtro, sos fea. Con filtro, no te mostrás natural, es obvio que es porque estás toda operada. No te aceptás como sos, es por engreída porque en realidad deberías operarte. Ser flaca es mal ejemplo. No ser flaca es mal ejemplo”, comenzó diciendo la cantante, reproduciendo algunas de las agresiones que le hacen llegar.

“Si hacés ejercicio y comés sano, sos una obsesiva. Si no lo hacés, deberías hacerlo. Si mostrás el cuerpo sos una tarada y es lo único que tenés para mostrar. Sos muy insegura y deberías trabajar tu autoestima”, agregó, tajante.

"Chicas, es agotador ser mujer entre nosotras mismas".

Y cerró, con un claro mensaje para aquellas que recurren a su red social para juzgarla: “Chicas, es agotador ser mujer entre nosotras mismas. Regalémonos cerrar el og… 2022”.

Furioso descargo de Jimena Barón por las críticas en las redes: "Chicas, es agotador ser mujer entre nosotras mismas"
Furioso descargo de Jimena Barón por las críticas en las redes: "Chicas, es agotador ser mujer entre nosotras mismas"

Foto: Captura de Instagram Stories

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”
LOS BANCÓ

Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”
  • Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos
  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit