¡Volvió el humor en ShowMatch! Y en el segundo programa del especial que muchos esperaban volver a ver para pasar un momento a pura risa, Karina La Princesita se encargó de hacerle una cámara oculta a Mario Guerci ¡que terminó con el modelo furioso!
En esta oportunidad, la cantante engañó a Guerci y le hizo creer que sería parte del videoclip de su flamante tema. Sin embargo, durante la filmación, el protagonista vivió varios problemas y situaciones incómodas.
Pero el momento de mayor tensión se dio cuando el participante de La Academia cayó directo al agua en pleno rodaje: “Pero la pu… que los parió. ¡Pero qué producción pedorra que tenés! Le das un celular a un pibe de seis años y y hace un mejor video que ustedes. ¡Qué fantasmas que son! ¡Váyanse a cag…! No pueden ni poner una baranda que funcione”, lanzó el joven, indignado.
La Princesita: "Mario, le tendrías que poner onda y no por mí. Le tenes que poner onda porq es una joda que te hicimos para ShowMatch".
Fue entonces que La Princesita le puso punto final a una jornada para el olvido: “Pónganse las pilas. Esto está mal atornillado, les pido un actor y me traen un modelo que me lleva dos cabezas”.
Mario Guerci: "Un beso grande, Cuervo. Caí como un perejil".
“Mario, le tendrías que poner onda y no por mí. Le tenés que poner onda porque es una joda que te hicimos para ShowMatch”, expresó la artista. A lo que la “víctima” de esta broma cerró con un beso para Marcelo Tinelli: “Un beso grande, Cuervo. Caí como un perejil”.
¡Qué momento!