ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furiosa reacción de Karina Jelinek tras ser cuestionada por su lujosa mansión: "Hipócritas, me rompo trabajando"

Luego de ser criticada por cómo consiguió alquilar el ostentoso hogar en el que vive, la modelo respondió sin filtro.

12 de febrero 2020, 21:15hs
Furiosa reacción de Karina Jelinek tras ser cuestionada por su lujosa mansión (Fotos: Capturas e Instagram)
Furiosa reacción de Karina Jelinek tras ser cuestionada por su lujosa mansión (Fotos: Capturas e Instagram)
Seguinos en Google

En la emisión de este lunes en Divina Comida, Karina Jelinek fue la encargada de recibir a Silvina Luna, Mariano Peluffo, Fabián Schulz y Fernando Carlos en la casa que posee en el barrio cerrado Cabos del Lago, ubicado en Nordelta.

Jelinek: "¡#Hipócritas me rompo el cu… trabajando desde los 17 años que empecé como promotora! ¡Si fuese la casa de algún hombre no harían estos comentarios porque creen que una mujer como yo, que hace 20 años que trabajo, no puedo alquilarme una casa!".

Allí, además de sorprender con su simpatía, la modelo se convirtió en noticia al abrir las puertas de sus lujosa mansión que posee piscina y vista a un lago artificial: "Yo solita decoré mi casa con el buen gusto de mis amigas, y con mi gran participación. Me inspiré mucho en Tulum. Me gustan los colores nude, naturales. Amo las plantas", había revelado en el programa de Telefe.

Y si bien en las redes se hicieron eco de la ostentosa casa donde vive Jelinek con piropos, otros comentarios no pasaron desapercibidos para la top.

"¡Qué hipócritas! Destruyen a Jimena Barón porque habla de 'pu...'. ¿Y cómo consiguió KJ semejante mansión?", fue un comentario que llamó la atención de Karina. Lejos de pasar por alto el posteo, Jelinek recogió el guante y respondió sin filtro: "¡#Hipócritas me rompo el cu… trabajando desde los 17 años que empecé como promotora! ¡Si fuese la casa de algún hombre no harían estos comentarios porque creen que una mujer como yo, que hace 20 años que trabajo, no puedo alquilarme una casa!".

¡Tremendo!

Furiosa reacción de Karina Jelinek tras ser cuestionada por su lujosa mansión: "Hipócritas, me rompo trabajando"
Furiosa reacción de Karina Jelinek tras ser cuestionada por su lujosa mansión: "Hipócritas, me rompo trabajando"

Foto: Captura de Twitter.

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara ni se miraron

2

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

Jimena BarónKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
NO HAY VUELTA ATRÁS

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Paula Chaves y Zaira Nara. Fotos: Movilpress
¡EPA!

En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A PURO GLAM

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya con Tom Hardy y Cillian Murphy: para algunos una obra maestra, para otros una traición
  • Cómo es Agentes de misterio, el popular reality coreano que arrasa en Netflix
  • Keanu Reeves y Cameron Diaz, una dupla infalible que se luce una comedia negra de sólo 83 minutos
  • Robert De Niro y Leonardo DiCaprio brillan en una magistral saga de Scorsese sobre crímenes reales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit