ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furiosa reacción de Karina Jelinek tras ser cuestionada por su lujosa mansión: "Hipócritas, me rompo trabajando"

Luego de ser criticada por cómo consiguió alquilar el ostentoso hogar en el que vive, la modelo respondió sin filtro.

12 de febrero 2020, 21:15hs
Furiosa reacción de Karina Jelinek tras ser cuestionada por su lujosa mansión (Fotos: Capturas e Instagram)
Furiosa reacción de Karina Jelinek tras ser cuestionada por su lujosa mansión (Fotos: Capturas e Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la emisión de este lunes en Divina Comida, Karina Jelinek fue la encargada de recibir a Silvina Luna, Mariano Peluffo, Fabián Schulz y Fernando Carlos en la casa que posee en el barrio cerrado Cabos del Lago, ubicado en Nordelta.

Jelinek: "¡#Hipócritas me rompo el cu… trabajando desde los 17 años que empecé como promotora! ¡Si fuese la casa de algún hombre no harían estos comentarios porque creen que una mujer como yo, que hace 20 años que trabajo, no puedo alquilarme una casa!".

Allí, además de sorprender con su simpatía, la modelo se convirtió en noticia al abrir las puertas de sus lujosa mansión que posee piscina y vista a un lago artificial: "Yo solita decoré mi casa con el buen gusto de mis amigas, y con mi gran participación. Me inspiré mucho en Tulum. Me gustan los colores nude, naturales. Amo las plantas", había revelado en el programa de Telefe.

Y si bien en las redes se hicieron eco de la ostentosa casa donde vive Jelinek con piropos, otros comentarios no pasaron desapercibidos para la top.

"¡Qué hipócritas! Destruyen a Jimena Barón porque habla de 'pu...'. ¿Y cómo consiguió KJ semejante mansión?", fue un comentario que llamó la atención de Karina. Lejos de pasar por alto el posteo, Jelinek recogió el guante y respondió sin filtro: "¡#Hipócritas me rompo el cu… trabajando desde los 17 años que empecé como promotora! ¡Si fuese la casa de algún hombre no harían estos comentarios porque creen que una mujer como yo, que hace 20 años que trabajo, no puedo alquilarme una casa!".

¡Tremendo!

Furiosa reacción de Karina Jelinek tras ser cuestionada por su lujosa mansión: "Hipócritas, me rompo trabajando"
Furiosa reacción de Karina Jelinek tras ser cuestionada por su lujosa mansión: "Hipócritas, me rompo trabajando"

Foto: Captura de Twitter.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Jimena BarónKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@emanuelortega1 y @jprandi)
MIRÁ

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado
PARA LA DIVA

El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado

(Foto: Instagram @noeliamarzolok)
DIOSA

El osado look de Noelia Marzol en su vuelta a las tablas: “Creo estar lista para esto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención
  • “En voz baja”: llega a Buenos Aires la obra que aborda los tabúes sociales y propone una reflexión sobre temas incómodos
  • Pedro Alfonso celebra 15 años en Villa Carlos Paz con una nueva comedia junto a Paula Chaves
  • El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit