ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia del Polaco en medio del escándalo por las fotos con una chica: "Estoy harto de todos los giles"

Luego de que Nicole Barrera contara su versión de la historia y Barby Silenzi le saliera el cruce, el artista dijo lo suyo. ¡Mirá!

30 de enero 2020, 18:30hs
La furia del Polaco en medio del escándalo por las fotos con una chica en un boliche (Fotos: Instagram e Instagram Stories)
La furia del Polaco en medio del escándalo por las fotos con una chica en un boliche (Fotos: Instagram e Instagram Stories)
Seguinos en Google

Luego de las repercusiones que generó el posteo de Ángel de Brito de Twitter mostrando a unas chicas muy cerca del Polaco, una de las protagonistas sorprendió con sus declaraciones, Barby Silenzi (quien espera a su primera hija junto al cantante) le contestó… ¡y ahora el artista descargó su furia en las redes!

"Yo trabajo de influencer en un boliche y el Polaco vino a tocar. Tenía una mesa afuera y nos invitó. Me puse a hablar con él y le pedí una foto para el boliche. Cuando él se iba, me agarró de la cintura y me dijo que estaba muy fachera, me dijo de irnos juntos. Le dije que no, que me quedaba en el boliche. Yo no tengo intenciones de hacerle mal a nadie, menos a una mujer embarazada. Yo no soy fan de él. Si no pasó algo, es porque yo no quise porque estoy conociendo a alguien", había dicho Nicole Barrera, una de las chicas de las fotografías, en un audio que le envió a Tomás Dente, en Nosotros a la Mañana.

Por su parte, Silenzi (que está embarazada de 5 meses de Abril, la primera hija que espera junto al artista) se había mostrado despreocupada por las repercusiones en diálogo con Ciudad: "(Esas chicas) son fans del Polaco. No veo nada raro. Nosotros estamos súper bien, de vacaciones. No tengo nada que preguntarle al Polaco al respecto, se saca fotos con tantas chicas que ni me preocupa".

Lejos del que tema quedara ahí, El Polaco dejó en claro su malestar ante los idas y vueltas y recurrió a Instagram Stories para compartir sus sensaciones con sus seguidores: "Toy (estoy) harto de todos los giles", escribió sobre una selfie suya mordiéndose los labios y con un emoji haciendo fuck you.

La furia del Polaco en medio del escándalo por las fotos con una chica: "Estoy harto de todos los giles"
La furia del Polaco en medio del escándalo por las fotos con una chica: "Estoy harto de todos los giles"

Foto: Captura de Instagram Stories. 

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

4

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

El PolacoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
MIRÁ

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Cazzu. Foto: Movilpress
UNA DIOSA

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron
¡ARDIDIOS!

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia
  • Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante
  • Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron
  • Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit