ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia del Polaco en medio del escándalo por las fotos con una chica: "Estoy harto de todos los giles"

Luego de que Nicole Barrera contara su versión de la historia y Barby Silenzi le saliera el cruce, el artista dijo lo suyo. ¡Mirá!

30 de enero 2020, 18:30hs
La furia del Polaco en medio del escándalo por las fotos con una chica en un boliche (Fotos: Instagram e Instagram Stories)
La furia del Polaco en medio del escándalo por las fotos con una chica en un boliche (Fotos: Instagram e Instagram Stories)
Seguinos en Google

Luego de las repercusiones que generó el posteo de Ángel de Brito de Twitter mostrando a unas chicas muy cerca del Polaco, una de las protagonistas sorprendió con sus declaraciones, Barby Silenzi (quien espera a su primera hija junto al cantante) le contestó… ¡y ahora el artista descargó su furia en las redes!

"Yo trabajo de influencer en un boliche y el Polaco vino a tocar. Tenía una mesa afuera y nos invitó. Me puse a hablar con él y le pedí una foto para el boliche. Cuando él se iba, me agarró de la cintura y me dijo que estaba muy fachera, me dijo de irnos juntos. Le dije que no, que me quedaba en el boliche. Yo no tengo intenciones de hacerle mal a nadie, menos a una mujer embarazada. Yo no soy fan de él. Si no pasó algo, es porque yo no quise porque estoy conociendo a alguien", había dicho Nicole Barrera, una de las chicas de las fotografías, en un audio que le envió a Tomás Dente, en Nosotros a la Mañana.

Por su parte, Silenzi (que está embarazada de 5 meses de Abril, la primera hija que espera junto al artista) se había mostrado despreocupada por las repercusiones en diálogo con Ciudad: "(Esas chicas) son fans del Polaco. No veo nada raro. Nosotros estamos súper bien, de vacaciones. No tengo nada que preguntarle al Polaco al respecto, se saca fotos con tantas chicas que ni me preocupa".

Lejos del que tema quedara ahí, El Polaco dejó en claro su malestar ante los idas y vueltas y recurrió a Instagram Stories para compartir sus sensaciones con sus seguidores: "Toy (estoy) harto de todos los giles", escribió sobre una selfie suya mordiéndose los labios y con un emoji haciendo fuck you.

La furia del Polaco en medio del escándalo por las fotos con una chica: "Estoy harto de todos los giles"
La furia del Polaco en medio del escándalo por las fotos con una chica: "Estoy harto de todos los giles"

Foto: Captura de Instagram Stories. 

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

4

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

El PolacoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de febrero en Mar del Plata

Marcelo Polino cumplió años y lo celebró en el teatro con Fátima Flórez, su elenco y el público (Foto: RS Fotos).
BUEN GESTO

La sorpresa de Fátima Flórez a Marcelo Polino por su cumpleaños en pleno show: las fotos

Gesto desesperado: el pasacalles con el que Luciano Castro buscaría reconciliarse con Griselda Siciliani
AHORA

Gesto desesperado: el pasacalles con el que Luciano Castro buscaría reconciliarse con Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de febrero en Mar del Plata
  • La sorpresa de Fátima Flórez a Marcelo Polino por su cumpleaños en pleno show: las fotos
  • Gesto desesperado: el pasacalles con el que Luciano Castro buscaría reconciliarse con Griselda Siciliani
  • Qué dijo L-Gante sobre los rumores de que Migueles lo investigaba por celos con Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit