ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Guillermo Coppola por la serie de Diego Maradona: "¡Conmigo jamás se comunicaron!"

El exmanager se mostró muy angustiado por la forma en la que queda retratado en la producción.

01 de junio 2020, 20:36hs
Guillermo Coppola mostró su enojo a raíz de la forma en la que lo retratan en la serie de Maradona

La serie sobre la vida de Diego Maradona que produce Amazon Prime Video ya despertó polémica entre algunos de las personas que fueron parte de la vida del exfutbolista, como Claudia Villafañe y Guillermo Coppola. En Intrusos difundieron este lunes parte del guión y entonces el exmanager se comunicó con Jorge Rial para manifestar su enojo y su tristeza por cómo es retratado, y contó que no descarta iniciar acciones legales.

Antes de la comunicación telefónica, Coppola le dejó un mensaje de WhatsApp al conductor en el que se lo podía escuchar con la voz quebrada por la angustia, algo que se mantuvo durante toda la entrevista.

"Hubiese sido lógico y más honesto hablar y saber la realidad de las cosas. (...) ¡Conmigo jamás se comunicaron! ¡Jamás! (...) Y sabiendo que Diego autorizó, yo hubiese colaborado (...) como lo hice con Leo Sbaraglia y Jean Pierre Noher (N. del R.: los actores que lo interpretan en la serie), con quienes me junté varias veces para que vean mis expresiones y mis formas. Y si estos guionistas hubiesen tenido la capacidad mínima de intentar comunicarse, yo lo hubiese hecho mucho más atrapante. (...) No importa si me dejan mal parado a mí, porque es ficción. Pero lo hubiese hecho más interesante, con más suspenso", dijo.

En referencia al extracto del guión que se dio a conocer, en el que queda como un vanidoso que da prioridad a la limpieza de sus pantuflas antes que a la vida de Maradona, "Guillote" aclaró los tantos. "Lo llevé en mi camioneta y no esperamos a la ambulancia porque no llegábamos. Diego estaba gravísimo. Y es verdad que iba despacio porque tenía poca nafta y a mitad de camino tuve que cargar. (...) Dios hizo que yo me levantara temprano y viera a Diego sentado en la cama. Me llamó la atención", agregó el exmanager, y no descartó iniciar acciones legales una vez que se emita la producción, dado que no consigue que le envíen los guiones.

"Diego sigue siendo una parte importantísima de mi vida. Durante cuatro años viví en Cuba para acompañar al amigo. Querías una gaseosa y no había, y yo estaba al lado, bancándola", concluyó.

Temas de la nota

Guillermo CoppolaJorge RialDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

FOTOS EXCLUSIVAS

Gonzalo Gerber contó cómo se enteró del romance de su ex, Dai Fernández y Nico Vázquez

TREMENDO

Juana Tinelli confirmó la ruptura total con Marcelo Tinelli tras las amenazas: “Intentar vivir sin…”

TENSIÓN

La contundente decisión de Soledad Aquino tras exponer a Paula Robles y Juanita Tinelli

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gonzalo Gerber contó cómo se enteró del romance de su ex, Dai Fernández y Nico Vázquez
  • Juana Tinelli confirmó la ruptura total con Marcelo Tinelli tras las amenazas: “Intentar vivir sin…”
  • La contundente decisión de Soledad Aquino tras exponer a Paula Robles y Juanita Tinelli
  • María Belén Ludueña y Jorge Macri esperan su primer hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit