ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El ¿furcio? de Luciana Salazar, en medio de su escándalo con Martín Redrado: "Nuestros hijos..."

La actriz habló en Intrusos, tras acusar a su ex de hacerle brujería, y se frenó al decir algo, para luego aclararlo. Video.

24 de agosto 2018, 15:20hs
¡Fue confuso! El ¿furcio? de Luciana Salazar en Intrusos, en medio de su escándalo con Redrado
Seguinos en

En marzo, Luciana Salazar (37) y Martín Redrado (56) anunciaron al unísono en las redes sociales su separación definitiva. Sin embargo, sus caminos continuaron cruzándose. Incluso, la actriz contó en más de una oportunidad que el economista visitaba a la pequeña Matilda. 

Cuando todo parecía estar en calma, la blonda irrumpió en Twitter, manifestando que Redrado le hace brujerías. Y el ida y vuelta de declaraciones en los medios volvió a enemistarlos. 

"Dije 'nuestros hijos’, porque son de cada uno, de cada lado... Yo ya dije que él no es el padre de Matilda", dijo Luciana, tras advertir el furcio.

En ese belicoso contexto, Salazar le dio una nota a Intrusos y protagonizó un ¿acto fallido? "Yo le dije a Martín que había algo que no entendía. 'Si querés alejarme de vos, por qué seguís pidiendo verme'. Yo me borro y él pide verme. Hay una contradicción. Él dice que sigue sintiendo cosas por mí... Pero esa noche vi que me habló con el corazón, me dijo: 'Te sigo extrañando, pero sé que es muy difícil estar de vuelta juntos por nuestros hijos'", dijo Luciana, y al advertir que dijo "nuestros hijos", explicó rápidamente entre balbuceos: "Bueno, perdón, por nuestros hijos no, por los hijos de él".  

Pero Guido Zaffora se detuvo en su furcio: "Perdón Luli, no quiero dejar pasar el fallido, dijiste 'por nuestros hijos'". Y la actriz corrigió su confusa expresión: "No, chicos, después aclaré, mi hija no tiene nada que ver. Dije 'nuestros hijos’, porque son de cada uno, de cada lado... Yo ya dije que él no es el padre de Matilda".

¡Mirá el video!

Leé también

Luciana Salazar y una furiosa reacción tras dos jugados "me gusta" de Martín Redrado: "Es muy enfermo"

Martín Redrado y su contundente respuesta luego de que Luciana Salazar dijera que él le hace "brujerías"

Temas de la nota

Martín RedradoLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit