ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La fulminante opinión de Tartu sobre la reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi: "Es una sobreactuación para disciplinarlo"

El periodista remarcó que no le ve mucho más futuro a la pareja y lo manifestó mediante un fuerte tweet.

26 de octubre 2021, 09:22hs
La fulminante opinión de Tartu sobre la reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi.
Seguinos en Google

Ni bien Tartu leyó el descargo de Wanda Nara, en el que explicaba por qué decidió perdonar a Mauro Icardi en pleno escándalo con China Suárez, el periodista dio su contundente opinión en Twitter y desconfió de la actitud de la empresaria.

Muy picante, el comunicador compartió la fuerte reflexión de Wanda y opinó al respecto remarcando que todo se trataría de una "sobreactuación" para disciplinar al futbolista del PSG por su coqueteo virtual con la actriz.

"Lo que hizo Wanda es una sobreactuación para disciplinario, látigo en mano, a Mauro para que la pareja dure ALGO más. A Mauro le abrieron la puerta para salir y se metió adentro de nuevo. ALGO más van a durar", sentenció junto a la captura del posteo de Wanda, re picante.

La fulminante opinión de Tartu sobre la reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi: "Es una sobreactuación para disciplinarlo"

¿Recibirá respuesta?

Temas de la nota

Augusto TartufoliTartuWanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

MUY ENAMORADA

El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”

durísima

Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato: “Baboso, maleducado e impune”

¿CÓMO HACE?

Graciela Alfano deslumbró con una microbikini blanca con strass: el imperdible video

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”
  • Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato: “Baboso, maleducado e impune”
  • Graciela Alfano deslumbró con una microbikini blanca con strass: el imperdible video
  • Ova Sabatini se prepara para ser “un abuelo activo”: la impactante foto de su cuerpo a los 60 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit