ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertísimo posteo de Dalma y Gianinna Maradona tras los polémicos chats de Luque con Stinfale: "Nos van a tener que matar para callarnos"

Las hijas de Diego se expresaron de forma contundente luego de que se conocieran más audios del entorno de su padre.

26 de marzo 2021, 08:52hs
Fuertísimo posteo de Dalma y Gianinna Maradona tras los polémicos chats de Luque con Stinfale: Nos van a tener que matar para callarnos
Seguinos en Google

En los últimos días se conocieron más audios del entorno de Diego Maradona que figuran en la causa judicial que investiga su muerte. En uno de las charlas que mantienen Leopoldo Luque y Víctor Stinfale, el médico y el abogado apuntan directamente contra Dalma y Gianinna Maradona.

Luego de que Dalma se quejara públicamente el 11 de noviembre de una foto que publicó Luque con su padre tras someterse a una cirugía por un hematoma subdural, Luque le dice a Stinfale: “Me chupa la p... la gorda f... esa. Me tienen que hacer un monumento. Quiero que hagamos un pacto. Diego deja de tomar y ellos solo reciben el amor del padre. Yo sigo laburando. Que las gordas sigan hablando. Olvidate papá”.

Entonces Stinfale le responde: “Aplausos. A vos más vale que te sirve, amigo. Sos Gardel. Las gorditas son idiotas. A vos te sirve todo”.

La respuesta de las hijas del Diez no se hizo esperar. Desde Instagram Stories, Dalma posteó contundente a cuatro meses de la muerte de Diego: “A cuatro meses les digo a todos que no voy a parar hasta verlos presos... ¡A TODOS! Me van a tener que matar para que me calle la boca... Y los voy a nombrar a todos esta vez... ¡MAFIOSOS HDP NO LES TENGO MIEDO!”.

Dalma: "Me van a tener que matar para que me calle la boca. ¡Mafiosos no les tengo miedo!"

Por su parte, Gianinna replicó el posteo de su hermana y sumó: “¡Yo tampoco! Y si lo público es lo que más te molesta, ¡allá voy. Me das asco, vos y tu mierda de Speed”, haciendo referencia a los audios que se conocieron en los que el entorno de Maradona aseguraba que Stinfale quería que Diego cumpliera un acuerdo comercial con la marca. Y cerró fuerte: “Me van a tener que matar a mí también”.

Fuertísimo posteo de Dalma y Gianinna Maradona tras los polémicos chats de Luque con Stinfale: "Nos van a tener que matar para callarnos"
Fuertísimo posteo de Dalma y Gianinna Maradona tras los polémicos chats de Luque con Stinfale: "Nos van a tener que matar para callarnos"

Temas de la nota

Dalma MaradonaGianinna MaradonaLeopoldo LuqueVíctor Stinfale

Más notas sobre Espectáculos

LO MANDARON AL FRENTE

Revelaron un supuesto romance secreto de Luciano Castro con una periodista: “Se dejaba consolar”

FECHAS, LUGARES Y ENTRADAS

Dante Spinetta presenta “Día 3” en Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires

¿SE DARÁ?

La jugada bomba de Wanda Nara en MasterChef: quiere sumar a Daniela Christiansson, la esposa de Maxi López

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron un supuesto romance secreto de Luciano Castro con una periodista: “Se dejaba consolar”
  • Dante Spinetta presenta “Día 3” en Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires
  • La jugada bomba de Wanda Nara en MasterChef: quiere sumar a Daniela Christiansson, la esposa de Maxi López
  • El emotivo llanto de la China Suárez al acompañar a Mauro Icardi en el festejo por campeonato del Galatasaray

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit