ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertísimo descargo de Matías Defederico tras las acusaciones de Cinthia Fernández en Año Nuevo: "Mi vida es un calvario"

El exfutbolista publicó una contundente respuesta a su ex, quien lo acusó de beber en las Fiestas y no permitirle el contacto con sus hijas.

03 de enero 2022, 16:39hs
Matías Defederico y Cinthia Fernández, más enfrentados que nunca.
Seguinos en

Luego de que Cinthia Fernández asegurara que tuvo que ir a buscar a sus hijas mayores, Charis y Bella, a la casa de Matías Defederico en Año Nuevo, el exfutbolista decidió romper el silencio.

A través de un descargo que publicó en Instagram Stories, Defederico le respondió a Cinthia, quien había asegurado que debió ir en busca de las nenas porque “mis hijas no aparecían y me llegaban videos de él tomando”.

Enojado, Defederico expresó: “No entiendo aún ya pasados 4 años de separarme la cizaña, el odio y el rencor que maneja CF contra mí”.

"No entiendo la cizaña, el odio y el rencor que maneja CF contra mí"

EL DESCARGO DE MATÍAS DEFEDERICO CONTRA CINTHIA FERNÁNDEZ

En el párrafo siguiente de su descargo, Matías asegura polémico: “Cuando nos separamos por los cuernos que ella me metió con su compañero (Pasti) de obra en Stravaganza. Realmente no puedo vivir en paz”.

“No puede ser que se maneje con total impunidad en la TV una mujer así y pueda decir lo que se le cante”.

"Realmente es un calvario mi vida todos los días de mi vida. No se lo deseo a ningún hombre ni a ninguna mujer"

“Realmente es un calvario mi vida todos los días de mi vida. No se lo deseo a ningún hombre ni a ninguna mujer”, cerró Defederico, indignado.

Fuertísimo descargo de Matías Defederico tras las acusaciones de Cinthia Fernández en Año Nuevo: "Mi vida es un calvario"

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

¡FELICES!

Lali Espósito compartió las fotos oficiales de su casamiento con Pedro Rosemblat: “Aguante el amor”

LAS IMÁGENES

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

EXCLUSIVO

Los famosos fueron a ver a Fátima Flórez: el pedido de justicia de Dieguito Maradona en plena función

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito compartió las fotos oficiales de su casamiento con Pedro Rosemblat: “Aguante el amor”
  • Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró
  • Los famosos fueron a ver a Fátima Flórez: el pedido de justicia de Dieguito Maradona en plena función
  • Tras su escandalosa separación, Lourdes Sánchez y el Chato Prada se mostraron juntos por primera vez: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit