ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertísima pelea de Estefi Berardi con Yanina Latorre en vivo: "Sos agresiva y te gusta destruir a tus compañeros"

Las angelitas mantuvieron un tremendo cruce en LAM mientras debatían sobre la salud de Jorge Rial. Video.

12 de mayo 2023, 22:13hs
Video Placeholder
Tremenda pelea de Estefi Berardi con Yanina Latorre en vivo: "Sos agresiva y te gusta destruir a tus compañeros"

Una vez más, Yanina Latorre y Estefi Berardi mantuvieron un fuertísimo cruce al aire en LAM, el programa que conduce Ángel de Brito por América. Las panelistas dirimieron sus conflictos en medio de las últimas novedades sobre la salud de Jorge Rial, quien se recupera tras haber sufrido un infarto en sus vacaciones en Colombia.

Todo comenzó cuando Berardi aseguró que Rial volvería a la conducción de su programa en C5N en junio. Sin embargo, Yanina tuvo la palabra del propio periodista, quien dejó en claro que aún no tiene fecha de regreso al aire. Y este episodio desencadenó un tremendo ida y vuelta entre las angelitas.

“A mí me cuentan que esta charla (entre la producción del programa de Jorge y Rial) existió”, insistió Estefanía. A lo que Yanina la cruzó sin dudarlo: “Jorge Rial está mirando el programa y me está diciendo eso, y es él en primera persona. Yo entiendo que vos tenés un problema y ya dijiste muchas pavadas siempre. Pobre piba. Ahora contanos que no te acostaste con Fede Bal. Sos mentirosa”.

Yanina Latorre: "Yo entiendo que vos tenés un problema y ya dijiste muchas pavadas siempre. Pobre piba".

Tras escucharla, Estefi recogió el guante y redobló la apuesta: “Sos misógina y tenés un problema con las mujeres. Con la China Suárez hacés lo mismo. Sos agresiva, cuando das una información te gusta hacer sentir mal al otro, te gusta destruir a tus compañeros, hiciste echar a un montón de compañeras y eso te hace feliz”.

Estefi Berardi: "Sos misógina y tenés un problema con las mujeres. Sos agresiva, cuando das una información te gusta hacer sentir mal al otro, te gusta destruir a tus compañeros, hiciste echar a un montón de compañeras y eso te hace feliz".

Fue en ese momento que De Brito intervino para desmentir esa versión, y Berardi cerró: “Se fueron un montón porque no soportaron tu maltrato. Nequi Galotti me contó que tuvo un ataque de pánico al aire. No está bueno que te agredan, que te traten mal por más que uno piense distinto. En ningún programa pasa que agredan tanto, en ninguno”.

TREMENDOS POSTEOS DE YANINA LATORRE CONTRA LA NEGRA VERNACI CON CAPTURAS DE SUS CHATS PRIVADOS

Luego de que tildara a Elizabeth “la Negra” Vernaci de “yarará” por sus declaraciones en contra de varias de sus compañeras de LAM, Yanina Latorre redobló la apuesta y mostró varias capturas de sus conversaciones privadas, que acompañó con tremendas declaraciones.

“Kirchnerista, cholula, discriminadora, misógina, homofóbica, te voy a publicar todas las mierdas que me chateabas de las famosas. Cínica, doble cara”, escribió Yanina en su cuenta personal de Twitter junto a una primera captura.

“La crítica a los Martín Fierro: gatos, put… patrio, judíos… pero la Negra no hace chismes y odia a la gente que habla del otro”, agregó con más imágenes, entre las cuales se encontraba Jésica Cirio. “La que no habla de chismes y es elevada”, continuó, filosa.

Por su parte, Vernaci aún no salió a responderle a la angelita por las redes en un nuevo capítulo que parece haber dado por finalizada la buena onda que supieron mantener tiempo atrás.

Las más leídas

1

Emilia Attias rompió el silencio y habló de los rumores de embarazo: el contundente posteo que compartió en las redes

2

La reacción de Nicki Nicole a los rumores de separación de Lamine Yamal tras 13 días de noviazgo

3

La fuerte confesión de La Tora sobre por qué se separó de Maxi, de 18 Kilates: “Me estaba descuidando física y mentalmente”

4

Laurita Fernández publicó una foto con Fede Bal y revolucionó las redes

5

Paula Chaves lloró en vivo y reveló: "Estoy desequilibrada"

Temas de la nota

Yanina LatorreEstefanía BerardiLAM

Más notas sobre Espectáculos

Gimena Accardi volvió a hablar de su separación de Nico Vázquez tras el divorcio: “Nos amamos”
VIDEO

Gimena Accardi volvió a hablar de su separación de Nico Vázquez tras el divorcio: “Nos amamos”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de septiembre

La felicidad de Lizardo Ponce tras comprarse su primera departamento: “Todavía le faltan varias cosas”
¡FELICITACIONES!

La felicidad de Lizardo Ponce tras comprarse su primera departamento: “Todavía le faltan varias cosas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gimena Accardi volvió a hablar de su separación de Nico Vázquez tras el divorcio: “Nos amamos”
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de septiembre
  • La felicidad de Lizardo Ponce tras comprarse su primera departamento: “Todavía le faltan varias cosas”
  • Juana Repetto se sinceró sobre su tercer embarazo: “Nunca me había pasado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit