ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre reveló cuánto debe darle Cubero a Nicole Neumann por la cuota alimentaria de sus hijas: "Son 68 mil pesos mensuales y no la paga hace tres años"

La panelista dio detalles del conflicto judicial que mantiene el exmatrimonio por la manutención de Allegra, Indiana y Sienna.

14 de abril 2023, 21:52hs
Video Placeholder
Yanina Latorre contó cuánto debe darle Cubero a Nicole Neumann por la cuota alimetaria de sus hijas: "Son 68 mil pesos mensuales y no la paga hace tres años"

Lejos de que Nicole Neumann y Fabián Cubero hayan conciliado una tregua por el bienestar de sus hijas Allegra, Indiana y Sienna, Yanina Latorre dio detalles del conflicto judicial que mantienen por la cuota alimentaria de las niñas.

“Fabián Cubero está embargado e imposibilitado de salir del país porque hace tres años que no paga la cuota alimentaria, por eso no muestra los comprobantes. Y la cuota es de 68 mil pesos, todo esto está en la Justicia”, comenzó diciendo Yanina en LAM.

“Nunca tuvo ajuste por inflación, nunca la actualizaron. Nicole nunca pidió aumento de cuota, ni nada. Fabián paga el colegio y la prepaga de las chicas, pero ellas van al médico, tienen remedios, comen, se vista, se van de vacaciones”, agregó.

Y en cuanto a la tenencia de las menores, la angelita cerró: “Fin de semana de por medio, ellas (por Allegra y Sienna, ya que Indiana vive con su padre) van a la casa de Fabián y Mica Viciconte (quienes tienen a su bebé, Luca) y una noche a la semana, de martes a miércoles”.

NICOLE NEUMANN REVELÓ CUÁL FUE EL ESPECIAL PEDIDO DE SUS HIJAS CUANDO SE ENTERARON QUE SE IBA A CASAR CON MANU URCERA

Luego de anunciar su compromiso con Manu Urcera tras un año y ocho meses de noviazgo, Nicole Neumann contó cuál fue el pedido que le hicieron sus hijas Allegra, Indiana y Sienna, frutos de su relación anterior con Fabián Cubero.

“Mis hijas lloraron. Me dijeron que quieren traer los anillos y también estaban contentas porque nunca fueron a un casamiento”, comenzó diciendo la modelo en una nota que dio para Socios del Espectáculo.

“Fue una gran manera de arrancar el año, pero me faltan mis gorditas que igual estuvieron por videollamada”, agregó, dejando en claro que el día de la propuesta formal no pudieron contar con la presencia de sus pequeñas.

Por último, Nicole reconoció que aún no cae su pareja le propuso dar un paso más en su historia de amor y cerró, feliz: “Todavía estoy en shock, pero feliz. No lo veía venir para nada porque lo armó muy bien. Fue una mega sorpresa”.

Las más leídas

1

Murió Elsa, la mamá de Nancy Dupláa y la familia entera la despidió en las redes

2

Luz Cipriota presentó a sus hijas Ángela y Aurora tras un embarazo de riesgo

3

Mirtha Legrand brilló con look azul francia en La Noche de Mirtha: las fotos

4

El look de Mirtha Legrand: así deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio

Temas de la nota

Yanina LatorreNicole NeumannFabián CuberoLAM

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
DIVERSIÓN EN FAMILIA

Los famosos inauguraron la temporada teatral infantil con sus hijos: todas las fotos

Alex Caniggia se refugió en su familia tras el escándalo con su madre y su hermana
REUNIÓN FAMILIAR

Alex Caniggia se mostró con Claudio Paul y su hija y cruzó a Charlotte y Nannis: “A la gilada ni cabida”

La China Suárez viaja con Mauro Icardi a Turquía sin sus hijos
SE LE COMPLICÓ

Polémica familiar: la China Suárez viaja a Turquía con Mauro Icardi, pero sin sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos inauguraron la temporada teatral infantil con sus hijos: todas las fotos
  • Alex Caniggia se mostró con Claudio Paul y su hija y cruzó a Charlotte y Nannis: “A la gilada ni cabida”
  • Polémica familiar: la China Suárez viaja a Turquía con Mauro Icardi, pero sin sus hijos
  • Murió Elsa, la mamá de Nancy Dupláa y la familia entera la despidió: “Una vida dedicada a los demás”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit