ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertísima frase del Tucu López sobre Daniel Osvaldo: "Me compararon con él, que fue denunciado por violencia"

En Mañanísima expusieron el enojo del locutor por las críticas que cosechó por su romance con Sabrina Rojas y se diferenció del ex de Jimena Barón.

03 de septiembre 2021, 11:32hs
Video Placeholder
¡Se enojó mucho! Fuerte frase del Tucu López sobre Daniel Osvaldo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tucu López no disimuló su enojo ante las críticas que recibió luego de blanquear que está saliendo con Sabrina Rojas. Y focalizó su bronca al ser comparado con Daniel Osvaldo, casualmente, el ex de su última novia famosa, Jimena Barón. "A él lo denunciaron por violencia", dijo el Tucu.

Carmen Barbieri hizo ingresar al vivo de Mañanísima, su programa en Ciudad Magazine que se emite de lunes a viernes a las 10.30 horas, para que lea el fuerte mensaje de WhatsApp que le mandó el actor y locutor.

"Estoy hablando con él, me mandó este mensaje por todas las noticias que están sacando. 'El bajón es que dicen que me agarré a todas, que la voy a cagar, que soy un mal tipo. Lo dice gente que no me conoce. Posta, ya me empiezan a ver como un culiado'", comenzó leyendo el productor de Barbieri. 

"El bajón es que dicen que me agarré a todas, que la voy a cagar, que soy un mal tipo. Lo dice gente que no me conoce", comenzó diciendo Tucu.

Luego, agregó la frase más fuerte, alusiva al exfutbolista: "El otro día me comparaban con Daniel Osvaldo, denunciado por violencia y perimetrales".

Atento al tremendo descargo del Tucu López, el panelista Pampito expresó: "Además, Daniel Osvaldo es el ex de su ex, Jimena Barón. Pero, a ver, dame, ¿qué dijo de Daniel Osvaldo?".

"El otro día me comparaban con Daniel Osvaldo, denunciado por violencia y perimetrales", agregó López, enojadísimo.

Con el celular de su compañero en mano, Pampito volvió a exponer el mensaje de López: "El otro día me comparaban con Daniel Osvaldo, denunciado por violencia y perimetrales".

Acto seguido, Carmen Barbieri interpretó que la asociación con el exfutbolista es por haber salido con mujeres famosas y no por su trato hacia ellas: "Pero no lo compararon por la violencia. Ojo, muchachos, con poner carteles".

Edith Hermida definió sin filtro a Daniel Osvaldo y Tucu López: "Son muchachos para no enamorarse"

Edith Hermida definió sin vueltas a Daniel Osvaldo y Tucu López, hombres que están bajo la lupa del espectáculo tras el llanto de Jimena Barón en La Academia y el blanqueo amoroso de Sabrina Rojas con el locutor y actor de Sex.

"Daniel Osvaldo y el Tucu López son muchachos para no enamorarse, son para disfrutarlos", comenzó diciendo la panelista de Bendita, sin rodeos.

"El Tucu es compañero mío, nunca se enamora y es muy picaflor. Pero adelante, Sabrina, a lo mejor no te querés enamorar y solamente querés disfrutar de ese cuerpo", agregó, analizando especialmente a López, quien está comenzando una relación con la actriz, exesposa de Luciano Castro.

Leé también

¡Lo mandó al frente! Noelia Marzol reveló que Tucu López tuvo varios romances con sus compañeras de obra

Noelia Marzol reveló que Tucu López tuvo varios romances con sus compañeras de obra: "Hubo conflicto porque picoteaba mucho"

Sabrina Rojas y el Tucu López fueron vistos juntos a los besos en un boliche

Explosiva versión de romance de Sabrina Rojas y el Tucu López: "Hubo un chape fuerte en un boliche"

Las más leídas

1

La tremenda respuesta de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko

2

El picante comentario de Moria Casán sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega

3

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

4

Julieta Prandi fulminó a la familia Ortega: “No sabía que me había casado con tanta gente”

5

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

Temas de la nota

Tucu LópezDaniel OsvaldoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Gime Accardi y Seven Kayne, más enamorados que nunca (Foto: Instagram @gimeaccardi)
Muy enamorados

El íntimo video que subió Seven Kayne junto a Gime Accardi: “Baby, quiero darte todo mi amor”

Foto: Instagram.
EN UN DÍA ESPECIAL

Las mejores 15 frases de Charly García para festejar su cumpleaños número 75

Tini Stoessel y Lali Espósito, juntas en River (Foto: Instagram @tinistoessel)
Nuevo encuentro explosivo

Lali Espósito confirmó que Tini Stoessel está invitada a su boda y reveló que ella también irá a la suya

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El íntimo video que subió Seven Kayne junto a Gime Accardi: “Baby, quiero darte todo mi amor”
  • Yarge lanzó “Imposible Remix” con 3AM y Andrea Ferrero, antes de su debut junto a TINI
  • Las mejores 15 frases de Charly García para festejar su cumpleaños número 75
  • Lali Espósito confirmó que Tini Stoessel está invitada a su boda y reveló que ella también irá a la suya

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit