ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertísima frase del Tucu López sobre Daniel Osvaldo: "Me compararon con él, que fue denunciado por violencia"

En Mañanísima expusieron el enojo del locutor por las críticas que cosechó por su romance con Sabrina Rojas y se diferenció del ex de Jimena Barón.

03 de septiembre 2021, 11:32hs
Video Placeholder
¡Se enojó mucho! Fuerte frase del Tucu López sobre Daniel Osvaldo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tucu López no disimuló su enojo ante las críticas que recibió luego de blanquear que está saliendo con Sabrina Rojas. Y focalizó su bronca al ser comparado con Daniel Osvaldo, casualmente, el ex de su última novia famosa, Jimena Barón. "A él lo denunciaron por violencia", dijo el Tucu.

Carmen Barbieri hizo ingresar al vivo de Mañanísima, su programa en Ciudad Magazine que se emite de lunes a viernes a las 10.30 horas, para que lea el fuerte mensaje de WhatsApp que le mandó el actor y locutor.

"Estoy hablando con él, me mandó este mensaje por todas las noticias que están sacando. 'El bajón es que dicen que me agarré a todas, que la voy a cagar, que soy un mal tipo. Lo dice gente que no me conoce. Posta, ya me empiezan a ver como un culiado'", comenzó leyendo el productor de Barbieri. 

"El bajón es que dicen que me agarré a todas, que la voy a cagar, que soy un mal tipo. Lo dice gente que no me conoce", comenzó diciendo Tucu.

Luego, agregó la frase más fuerte, alusiva al exfutbolista: "El otro día me comparaban con Daniel Osvaldo, denunciado por violencia y perimetrales".

Atento al tremendo descargo del Tucu López, el panelista Pampito expresó: "Además, Daniel Osvaldo es el ex de su ex, Jimena Barón. Pero, a ver, dame, ¿qué dijo de Daniel Osvaldo?".

"El otro día me comparaban con Daniel Osvaldo, denunciado por violencia y perimetrales", agregó López, enojadísimo.

Con el celular de su compañero en mano, Pampito volvió a exponer el mensaje de López: "El otro día me comparaban con Daniel Osvaldo, denunciado por violencia y perimetrales".

Acto seguido, Carmen Barbieri interpretó que la asociación con el exfutbolista es por haber salido con mujeres famosas y no por su trato hacia ellas: "Pero no lo compararon por la violencia. Ojo, muchachos, con poner carteles".

Edith Hermida definió sin filtro a Daniel Osvaldo y Tucu López: "Son muchachos para no enamorarse"

Edith Hermida definió sin vueltas a Daniel Osvaldo y Tucu López, hombres que están bajo la lupa del espectáculo tras el llanto de Jimena Barón en La Academia y el blanqueo amoroso de Sabrina Rojas con el locutor y actor de Sex.

"Daniel Osvaldo y el Tucu López son muchachos para no enamorarse, son para disfrutarlos", comenzó diciendo la panelista de Bendita, sin rodeos.

"El Tucu es compañero mío, nunca se enamora y es muy picaflor. Pero adelante, Sabrina, a lo mejor no te querés enamorar y solamente querés disfrutar de ese cuerpo", agregó, analizando especialmente a López, quien está comenzando una relación con la actriz, exesposa de Luciano Castro.

Leé también

¡Lo mandó al frente! Noelia Marzol reveló que Tucu López tuvo varios romances con sus compañeras de obra

Noelia Marzol reveló que Tucu López tuvo varios romances con sus compañeras de obra: "Hubo conflicto porque picoteaba mucho"

Sabrina Rojas y el Tucu López fueron vistos juntos a los besos en un boliche

Explosiva versión de romance de Sabrina Rojas y el Tucu López: "Hubo un chape fuerte en un boliche"

Las más leídas

1

“Emanuel Ortega se la mandó”: el mejor amigo de Josefina Lynch alimentó las sospechas de Julieta Prandi

2

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

3

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

4

La China Ansa rompió el silencio tras su polémica pelea con Santi Maratea: “Me costó reponerme”

5

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su futuro y habló de la China Suárez y Wanda Nara: “La felicidad es... ”

Temas de la nota

Tucu LópezDaniel OsvaldoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Migliore contó la reacción de su esposa al rumor de romance con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”
¡uy!

Pablo Migliore contó la reacción de su esposa al rumor de romance con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

Emilia Mernes fue declarada Ciudadana
sin rodeos

Emilia estalló contra quienes critican su música: “Si quieren algo profundo, lean un libro”

Melina se hizo un test de embarazo en Cuestión de Peso y se enteró del resultado en vivo: su reacción
MOMENTO DE TENSIÓN

Melina se hizo un test de embarazo en Cuestión de Peso y se enteró del resultado en vivo: su reacción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pablo Migliore contó la reacción de su esposa al rumor de romance con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”
  • Emilia estalló contra quienes critican su música: “Si quieren algo profundo, lean un libro”
  • Melina se hizo un test de embarazo en Cuestión de Peso y se enteró del resultado en vivo: su reacción
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/10/26 - PASO A PASO PARA UN MAKE UP DEL HORROR

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit