ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertísima frase del Tucu López sobre Daniel Osvaldo: "Me compararon con él, que fue denunciado por violencia"

En Mañanísima expusieron el enojo del locutor por las críticas que cosechó por su romance con Sabrina Rojas y se diferenció del ex de Jimena Barón.

03 de septiembre 2021, 11:32hs
Video Placeholder
¡Se enojó mucho! Fuerte frase del Tucu López sobre Daniel Osvaldo
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tucu López no disimuló su enojo ante las críticas que recibió luego de blanquear que está saliendo con Sabrina Rojas. Y focalizó su bronca al ser comparado con Daniel Osvaldo, casualmente, el ex de su última novia famosa, Jimena Barón. "A él lo denunciaron por violencia", dijo el Tucu.

Carmen Barbieri hizo ingresar al vivo de Mañanísima, su programa en Ciudad Magazine que se emite de lunes a viernes a las 10.30 horas, para que lea el fuerte mensaje de WhatsApp que le mandó el actor y locutor.

"Estoy hablando con él, me mandó este mensaje por todas las noticias que están sacando. 'El bajón es que dicen que me agarré a todas, que la voy a cagar, que soy un mal tipo. Lo dice gente que no me conoce. Posta, ya me empiezan a ver como un culiado'", comenzó leyendo el productor de Barbieri. 

"El bajón es que dicen que me agarré a todas, que la voy a cagar, que soy un mal tipo. Lo dice gente que no me conoce", comenzó diciendo Tucu.

Luego, agregó la frase más fuerte, alusiva al exfutbolista: "El otro día me comparaban con Daniel Osvaldo, denunciado por violencia y perimetrales".

Atento al tremendo descargo del Tucu López, el panelista Pampito expresó: "Además, Daniel Osvaldo es el ex de su ex, Jimena Barón. Pero, a ver, dame, ¿qué dijo de Daniel Osvaldo?".

"El otro día me comparaban con Daniel Osvaldo, denunciado por violencia y perimetrales", agregó López, enojadísimo.

Con el celular de su compañero en mano, Pampito volvió a exponer el mensaje de López: "El otro día me comparaban con Daniel Osvaldo, denunciado por violencia y perimetrales".

Acto seguido, Carmen Barbieri interpretó que la asociación con el exfutbolista es por haber salido con mujeres famosas y no por su trato hacia ellas: "Pero no lo compararon por la violencia. Ojo, muchachos, con poner carteles".

Edith Hermida definió sin filtro a Daniel Osvaldo y Tucu López: "Son muchachos para no enamorarse"

Edith Hermida definió sin vueltas a Daniel Osvaldo y Tucu López, hombres que están bajo la lupa del espectáculo tras el llanto de Jimena Barón en La Academia y el blanqueo amoroso de Sabrina Rojas con el locutor y actor de Sex.

"Daniel Osvaldo y el Tucu López son muchachos para no enamorarse, son para disfrutarlos", comenzó diciendo la panelista de Bendita, sin rodeos.

"El Tucu es compañero mío, nunca se enamora y es muy picaflor. Pero adelante, Sabrina, a lo mejor no te querés enamorar y solamente querés disfrutar de ese cuerpo", agregó, analizando especialmente a López, quien está comenzando una relación con la actriz, exesposa de Luciano Castro.

Leé también

¡Lo mandó al frente! Noelia Marzol reveló que Tucu López tuvo varios romances con sus compañeras de obra

Noelia Marzol reveló que Tucu López tuvo varios romances con sus compañeras de obra: "Hubo conflicto porque picoteaba mucho"

Sabrina Rojas y el Tucu López fueron vistos juntos a los besos en un boliche

Explosiva versión de romance de Sabrina Rojas y el Tucu López: "Hubo un chape fuerte en un boliche"

Las más leídas

1

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

2

Tini Stoessel le dedicó un romántico mensaje a Rodrigo De Paul: “Te amo tanto, mi amor”

3

Mauro Icardi cumplió con la cuota alimentaria: de qué país es la cuenta bancaria

4

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

5

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

Temas de la nota

Tucu LópezDaniel OsvaldoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España: "Mi visión es muy fuerte" (foto de Instagram y web)
"AL CAMPEÓN LO VEO CLARO"

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España: “Mi visión es muy fuerte”

AP | 15/07/2026 @ 18:44  . Argentina's Giovani Lo Celso holds a banner with the words "The Malvinas are Argentine", referring to the Falkland Islands, while teammate Argentina's Nicolas Otamendi gestures to him, at the end of the World Cup semifinal soccer match between England and Argentina in Atlanta, Wednesday, July 15, 2026. (AP Photo/Rebecca Blackwell)
¿QUÉ DICE EL REGLAMENTO?

La FIFA podría sancionar a la Selección Argentina por mostrar una bandera de Malvinas tras vencer a Inglaterra

El conmovedor mensaje de Dalma Maradona a Lionel Messi después de vencer a Inglaterra (Instagram)
DESDE ATLANTA

Dalma Maradona emocionó con su mensaje a Messi tras su homenaje a Diego después de vencer a Inglaterra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España: “Mi visión es muy fuerte”
  • La FIFA podría sancionar a la Selección Argentina por mostrar una bandera de Malvinas tras vencer a Inglaterra
  • Dalma Maradona emocionó con su mensaje a Messi tras su homenaje a Diego después de vencer a Inglaterra
  • L-Gante se probó como cocinero y ya sueña con un lugar en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit