ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertísima frase de Mica Viciconte sobre si dejaría que Nicole Neumann conozca a Luca Cubero: "Yo cuido a los míos"

La panelista habló de las posibilidades de un encuentro de la modelo con su hijo y dejó en claro cuál es su postura.

15 de julio 2022, 15:11hs
Mica Viciconte habló de las posibilidades de un encuentro de Nicole Neumann con Luca Cubero
Seguinos en Google

Mica Viciconte lanzó una filosa frase en diálogo con Intrusos cuando le preguntaron si dejaría que Nicole Neumann conozca a Luca, el hijo que tuvo con Fabián Cubero.

“Le preguntaron a Nicole si conocería a Luca y dijo que por el momento no, se la vio un poco incómoda, ¿vos permitirías que haya un encuentro?”, le preguntaron a la panelista, quien respondió: “Está bien, yo cuido a los míos”.

“En su momento se ha dicho que yo maltrataba pero creo que tiempo acomoda a cada uno en su lugar y eso está bueno”, sumó Mica respecto a los rumores de una mala relación con una de las hijas de Nicole y Fabián.

MICA VICICONTE HABLÓ DE NICOLE NEUMANN TRAS LA POLÉMICA CON EL CHALLENGUE

Mica Viciconte habló de Nicole Neumann tras la polémica con el challengue en el que también participaron Fabián Cubero, Indiana, Allegra y Sienna.

“¿Hubo algún llamado reprochándoles?”, le consultaron desde Intrusos a la panelista, quien contestó: “No sé, si eso pasó no me enteré, pero nosotros hacemos la nuestra”.

“Imaginate que estoy en el mejor momento de mi vida, tengo trabajo, estoy con Luca que lo amo con todo mi ser, no me interesa nada, que hablen lo que quieran”, finalizo Viciconte.

Temas de la nota

Mica ViciconteNicole NeumannIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

CÓMO FUE LA CHARLA

Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos

¿UNA NUEVA OPORTUNIDAD?

Sabrina Rojas confirmó su nuevo romance con un hombre 15 años menor: “A veces te cautivan”

LO METIERON EN EL ESCÁNDALO

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos
  • Sabrina Rojas confirmó su nuevo romance con un hombre 15 años menor: “A veces te cautivan”
  • Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
  • Hollywood no está listo para esto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit