ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertísima frase de Carmen Barbieri sobre Nazarena Vélez: "No voy a olvidar que llamó asesino a mi hijo”

La conductora de Mañanísima respondió los dichos de la panelista de LAM y aseguró que tampoco quiere juntarse a limar asperezas.

22 de marzo 2022, 19:49hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri y una fuertísima sobre Nazarena Vélez: "No voy a olvidar que llamó asesino a mi hijo”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos de que Nazarena Vélez y Carmen Barbieri logren conciliar una tregua, la conductora no pasó por alto las fuertes declaraciones de la panelista de LAM y redobló la apuesta.

Todo comenzó cuando Nazarena aseguró que no juntaría con Barbieri para limar asperezas: “Nunca me arreglaría con Carmen. Me parece que hay cafés que no valen la pena”, había lanzado en el ciclo que conduce Ángel de Brito.

Al saber esto, Barbieri le respondió, sin filtro, en una nota que dio a A la tarde: “Es respetable. ¿A mí me preguntaron si quería tomar café con ella? Yo tampoco quiero”. Y continuó, después de que la mamá de Barbie Vélez haya declarado que su límite fue que le haya adjudicado la muerte de su exesposo, Fabián Rodríguez, quien se quitó la vida en 2014: “Cuando se metió con mi hijo también fue mi limite”.

“No voy a olvidar que lo llamó asesino a Fede. Las dos tenemos nuestros límites y es respetable”, cerró la conductora de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Murió Beto Orlando, la voz de la música romántica argentina, a los 79 años

Temas de la nota

Carmen BarbieriNazarena VélezA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”
DIJO "BASTA"

Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años
¡NO SE PUEDE CREER!

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 1 de septiembre de 2026
  • Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos
  • Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”
  • Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit