ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertísima frase de Carmen Barbieri sobre Nazarena Vélez: "No voy a olvidar que llamó asesino a mi hijo”

La conductora de Mañanísima respondió los dichos de la panelista de LAM y aseguró que tampoco quiere juntarse a limar asperezas.

22 de marzo 2022, 19:49hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri y una fuertísima sobre Nazarena Vélez: "No voy a olvidar que llamó asesino a mi hijo”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos de que Nazarena Vélez y Carmen Barbieri logren conciliar una tregua, la conductora no pasó por alto las fuertes declaraciones de la panelista de LAM y redobló la apuesta.

Todo comenzó cuando Nazarena aseguró que no juntaría con Barbieri para limar asperezas: “Nunca me arreglaría con Carmen. Me parece que hay cafés que no valen la pena”, había lanzado en el ciclo que conduce Ángel de Brito.

Al saber esto, Barbieri le respondió, sin filtro, en una nota que dio a A la tarde: “Es respetable. ¿A mí me preguntaron si quería tomar café con ella? Yo tampoco quiero”. Y continuó, después de que la mamá de Barbie Vélez haya declarado que su límite fue que le haya adjudicado la muerte de su exesposo, Fabián Rodríguez, quien se quitó la vida en 2014: “Cuando se metió con mi hijo también fue mi limite”.

“No voy a olvidar que lo llamó asesino a Fede. Las dos tenemos nuestros límites y es respetable”, cerró la conductora de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

Las más leídas

1

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

2

Julieta Prandi fulminó a la familia Ortega: “No sabía que me había casado con tanta gente”

3

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

4

La Jaula de la moda del viernes 23 de octubre de 2026

5

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

Temas de la nota

Carmen BarbieriNazarena VélezA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡CON PALITO A WANDA NARA!

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
PICANTE

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami: “Aguante...”

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado
DETALLES

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami: “Aguante...”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de octubre de 2026
  • Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 23/10/26 KATE MIDDLETON LUCIÓ JOYAS DE LA REINA ISABEL II

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit