ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertísima frase de Carmen Barbieri sobre Nazarena Vélez: "No voy a olvidar que llamó asesino a mi hijo”

La conductora de Mañanísima respondió los dichos de la panelista de LAM y aseguró que tampoco quiere juntarse a limar asperezas.

22 de marzo 2022, 19:49hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri y una fuertísima sobre Nazarena Vélez: "No voy a olvidar que llamó asesino a mi hijo”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos de que Nazarena Vélez y Carmen Barbieri logren conciliar una tregua, la conductora no pasó por alto las fuertes declaraciones de la panelista de LAM y redobló la apuesta.

Todo comenzó cuando Nazarena aseguró que no juntaría con Barbieri para limar asperezas: “Nunca me arreglaría con Carmen. Me parece que hay cafés que no valen la pena”, había lanzado en el ciclo que conduce Ángel de Brito.

Al saber esto, Barbieri le respondió, sin filtro, en una nota que dio a A la tarde: “Es respetable. ¿A mí me preguntaron si quería tomar café con ella? Yo tampoco quiero”. Y continuó, después de que la mamá de Barbie Vélez haya declarado que su límite fue que le haya adjudicado la muerte de su exesposo, Fabián Rodríguez, quien se quitó la vida en 2014: “Cuando se metió con mi hijo también fue mi limite”.

“No voy a olvidar que lo llamó asesino a Fede. Las dos tenemos nuestros límites y es respetable”, cerró la conductora de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Carmen BarbieriNazarena VélezA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
QUÉ DIJO

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”

Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”
HARTA

Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
  • Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
  • Adictos a la pantalla: la serie documental que alerta sobre el drama de muchos adolescentes
  • Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit