ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertísima advertencia de Luciana Salazar a Martín Redrado: "Con el juicio pueden salir a la luz cosas tapadas"

La panelista habló a fondo del tremendo conflicto legal que tiene con su expareja.

10 de mayo 2021, 11:01hs
Luciana aseguró que no conciliará con su ex y que el juicio seguirá adelante.
Luciana aseguró que no conciliará con su ex y que el juicio seguirá adelante.
Seguinos en

Ansiosa y feliz por su pronto debut en La Academia (eltrece), así se escucha a Luciana Salazar en las entrevistas que da a días de volver a brillar en la pista más famosa del país. Sin embargo, no le da la espalda al conflicto que aún la enfrenta con su ex, Martín Redrado.

Sin vueltas, se refirió de manera tajante al juicio con el economista que sigue en pie. "La única víctima soy yo. Me parece siniestra la situación, pero mas allá de eso tengo testigos fundamentales. Ir a juicio es una demostración para que puedan salir a la luz cosas tapadas. Me viene perfecto...", expresó en diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

En ese punto, aseguró que no quiso "conciliar" y que optó por redoblar la apuesta contra el economista. "Ademas, contrademandé... En lo penal hay una querella que no nos llegó, pero a eso también va a haber una respuesta”, sentenció.

Y aunque no quiso dar demasiados detalles, aseguró que tiene pruebas muy fuertes sobre algo que habría hecho su ex. "Pasaron cosas que no las voy a decir. Pero hay algo terrible... Él queda expuesto. Está rozando el delito. Todo eso me sigue favoreciendo. Hace una semana pasó... No lo voy a contar. Hay una persona que lo sabe. Que es mi testigo: Ana Rosenfeld. Falta que se lo trasmita a Mariano (Cúneo Libarona, su abogado). Todas las pruebas que tengo las paso", agregó, picante.

Antes de despedirse, también habló de cómo se habría manejado Redrado con Matilda, la hija de Luciana. "Me manipuló por la relación con la nena. Jugar con los sentimientos de una menor es fuerte. Ella pregunta por él. Es una niña de tres años... Inocente. Va a quedar clarísimo en un juicio. Yo creo en la Justicia divina, más que en la Justicia. Con la Justicia nunca sabés... A veces, con personas que pueden tener una especie de poder... Pero yo no tiemblo ni nada”, cerró, sin filtro.

View this post on Instagram

A post shared by Luciana Salazar (@salazarluli)

¿Qué dirá Redrado?

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Martín RedradoLuciana Salazaragarrate catalina

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi
TAJANTE

Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi

Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud
FUERTE

Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
MIRÁ

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi
  • Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud
  • Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
  • Kun, el Príncipe del Acordeón, lanza su primer disco y apuesta por contar historias de barrio, ruta y música

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit