ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertísima advertencia de Luciana Salazar a Martín Redrado: "Con el juicio pueden salir a la luz cosas tapadas"

La panelista habló a fondo del tremendo conflicto legal que tiene con su expareja.

10 de mayo 2021, 11:01hs
Luciana aseguró que no conciliará con su ex y que el juicio seguirá adelante.
Luciana aseguró que no conciliará con su ex y que el juicio seguirá adelante.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ansiosa y feliz por su pronto debut en La Academia (eltrece), así se escucha a Luciana Salazar en las entrevistas que da a días de volver a brillar en la pista más famosa del país. Sin embargo, no le da la espalda al conflicto que aún la enfrenta con su ex, Martín Redrado.

Sin vueltas, se refirió de manera tajante al juicio con el economista que sigue en pie. "La única víctima soy yo. Me parece siniestra la situación, pero mas allá de eso tengo testigos fundamentales. Ir a juicio es una demostración para que puedan salir a la luz cosas tapadas. Me viene perfecto...", expresó en diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

En ese punto, aseguró que no quiso "conciliar" y que optó por redoblar la apuesta contra el economista. "Ademas, contrademandé... En lo penal hay una querella que no nos llegó, pero a eso también va a haber una respuesta”, sentenció.

Y aunque no quiso dar demasiados detalles, aseguró que tiene pruebas muy fuertes sobre algo que habría hecho su ex. "Pasaron cosas que no las voy a decir. Pero hay algo terrible... Él queda expuesto. Está rozando el delito. Todo eso me sigue favoreciendo. Hace una semana pasó... No lo voy a contar. Hay una persona que lo sabe. Que es mi testigo: Ana Rosenfeld. Falta que se lo trasmita a Mariano (Cúneo Libarona, su abogado). Todas las pruebas que tengo las paso", agregó, picante.

Antes de despedirse, también habló de cómo se habría manejado Redrado con Matilda, la hija de Luciana. "Me manipuló por la relación con la nena. Jugar con los sentimientos de una menor es fuerte. Ella pregunta por él. Es una niña de tres años... Inocente. Va a quedar clarísimo en un juicio. Yo creo en la Justicia divina, más que en la Justicia. Con la Justicia nunca sabés... A veces, con personas que pueden tener una especie de poder... Pero yo no tiemblo ni nada”, cerró, sin filtro.

View this post on Instagram

A post shared by Luciana Salazar (@salazarluli)

¿Qué dirá Redrado?

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

3

Qué acuerdo rompió Emanuel Ortega con Julieta Prandi: Fernanda Iglesias blanqueó la conducta del cantante

4

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”

5

La ex de Claudio Contardi estalló contra Julieta Prandi tras su separación de Emanuel Ortega: “Terrible daño”

Temas de la nota

Martín RedradoLuciana Salazaragarrate catalina

Más notas sobre Espectáculos

Emanuel Ortega habló por primera vez tras su separación de Julieta Prandi: “Esto es muy antipático, pero...”
SU PALABRA

Emanuel Ortega habló por primera vez tras su separación de Julieta Prandi: “Esto es muy antipático, pero...”

Habló Mariana Marx, señalada como tercera en discordia: “Estaba con Emanuel, de repente llegó Prandi y yo quedé temblando”
SU PALABRA

Habló Mariana Marx, señalada como tercera en discordia: “Estaba con Emanuel, de repente llegó Prandi y yo quedé temblando”

La sorpresiva confesión de Ana Paula Dutil tras la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Estoy enamorada de...”
ROMPIÓ EL SILENCIO

La sorpresiva confesión de Ana Paula Dutil tras la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Estoy enamorada de...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emanuel Ortega habló por primera vez tras su separación de Julieta Prandi: “Esto es muy antipático, pero...”
  • Habló Mariana Marx, señalada como tercera en discordia: “Estaba con Emanuel, de repente llegó Prandi y yo quedé temblando”
  • La sorpresiva confesión de Ana Paula Dutil tras la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Estoy enamorada de...”
  • “Cada Dos… una comedia romántica” en el Maipo: Carla Calabrese apuesta por nuevos talentos en los 20 años de The Stage Company

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit