ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertes tweets de Lío Pecoraro tras el feroz cruce de Susana Roccasalvo con Tomás Dente: "Maltrato y violencia"

El periodista, a quien su compañera de canal acusa de hostigamiento, reaccionó en las redes.

30 de julio 2020, 10:30hs
Susana Roccasalvo Lío Pecoraro
Seguinos en Google

Luego de que Susana Roccasalvo denunciara a Lío Pecoraro, su compañero de El Nueve, por “hostigamiento”, la periodista se cruzó muy fuerte con Tomás Dente en Nosotros a la mañana.

Cuando Dente le preguntó a Susana si estaba constatado que Pecoraro era quien realizaba los constantes llamados a la conductora cuando salía al aire por videollamada, ella reaccionó enojada.

“No te voy a permitir que vengas a cuestionar a la Justicia. La víctima soy yo. No te pongas en sacerdote. Esto es lo que muestra la Justicia. Por respeto a mi hija y a mí, que tanto decís que me querés y respetás, prefiero que te calles la boca”, aseguró indignada.

Mientras el cruce tenía lugar al aire, Pecoraro no dudó en expresarse en Twitter y sentar posición: “¡¡¡Cuánto maltrato!!!”, escribió primero. Luego agregó: “Maltrato y violencia. ¡Qué pena!”, súper picante sobre la discusión entre Roccasavo y Dente por la polémica que lo tiene a él también como protagonista.

Fuertes tweets de Lío Pecoraro tras el feroz cruce de Susana Roccasalvo con Tomás Dente: "Maltrato y violencia"
Fuertes tweets de Lío Pecoraro tras el feroz cruce de Susana Roccasalvo con Tomás Dente: "Maltrato y violencia"

Temas de la nota

Lío PecoraroSusana RoccasalvoTomás Dente

Más notas sobre Espectáculos

¡UY!

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que desmienten la separación

CALIENTA MOTORES

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: “Me llegó la hora de cumplir un sueño”

MIRÁ EL VIDEO

Tobika lanza “Sabor Tropical” en medio de su gira

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que desmienten la separación
  • La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: “Me llegó la hora de cumplir un sueño”
  • Tobika lanza “Sabor Tropical” en medio de su gira
  • Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano o a La Cárcel de los Famosos tras cumplir su prisión domiciliaria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit