ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertes palabras de Thelma Fardin tras la salida del país de Juan Darthés

La actriz se expresó en Twitter después de que el actor se marchó a su país natal e hizo un duro reclamo.

20 de diciembre 2018, 19:21hs
Fuertes palabras de Thelma Fardin tras la salida del país de Juan Darthés
Seguinos en Google

En un vuelo con destino a San Pablo, Juan Darthés (54) abandonó nuestro país en medio de las denuncias que pesan en su contra por violación y abuso sexual de Thelma Fardin (26) cuando ella tenía 16 años. El actor viajó al país vecino, lugar en el que nació, apelando a que es un país que no extradita a sus ciudadanos. En ese contexto, la actriz de Patito Feo mostró todo su enojo.

"Cuando me recriminan ‘¿por qué también lo denunciaron públicamente? No era necesario’ yo me pregunto si son capaces de contemplar todo el panorama antes de formular esa oración. ‘Esperá a que la justicia actúe’ me dicen. ¿Qué justicia?".

“Por su doble nacionalidad, Brasil es el único refugio legal que Juan Darthés tiene para que no se lo lleven de los pelos a Nicaragua. Hicimos todo lo que estaba a nuestro alcance para dar inicio al camino legal”, twitteó Thelma.

“Cuando me recriminan ‘¿por qué también lo denunciaron públicamente? No era necesario’ yo me pregunto si son capaces de contemplar todo el panorama antes de formular esa oración. ‘Esperá a que la justicia actúe’ me dicen. ¿Qué justicia?”, lanzó Thelma Fardin, furiosa.

La decisión del actor de marcharse de Argentina llegó con un gran repudio de las figuras del espectáculo y sobre todo de Actrices Argentinas, el colectivo de mujeres con el que Thelma llevó a cabo su valiente denuncia.  

Temas de la nota

Juan DarthésThelma Fardin

Más notas sobre Espectáculos

Fonda

Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Minutas

Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños

DESOPILANTE

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!
  • Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de marzo de 2026
  • Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit