ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertes palabras de Thelma Fardin tras la salida del país de Juan Darthés

La actriz se expresó en Twitter después de que el actor se marchó a su país natal e hizo un duro reclamo.

20 de diciembre 2018, 19:21hs
Fuertes palabras de Thelma Fardin tras la salida del país de Juan Darthés
Fuertes palabras de Thelma Fardin tras la salida del país de Juan Darthés
Seguinos en Google

En un vuelo con destino a San Pablo, Juan Darthés (54) abandonó nuestro país en medio de las denuncias que pesan en su contra por violación y abuso sexual de Thelma Fardin (26) cuando ella tenía 16 años. El actor viajó al país vecino, lugar en el que nació, apelando a que es un país que no extradita a sus ciudadanos. En ese contexto, la actriz de Patito Feo mostró todo su enojo.

"Cuando me recriminan ‘¿por qué también lo denunciaron públicamente? No era necesario’ yo me pregunto si son capaces de contemplar todo el panorama antes de formular esa oración. ‘Esperá a que la justicia actúe’ me dicen. ¿Qué justicia?".

“Por su doble nacionalidad, Brasil es el único refugio legal que Juan Darthés tiene para que no se lo lleven de los pelos a Nicaragua. Hicimos todo lo que estaba a nuestro alcance para dar inicio al camino legal”, twitteó Thelma.

“Cuando me recriminan ‘¿por qué también lo denunciaron públicamente? No era necesario’ yo me pregunto si son capaces de contemplar todo el panorama antes de formular esa oración. ‘Esperá a que la justicia actúe’ me dicen. ¿Qué justicia?”, lanzó Thelma Fardin, furiosa.

La decisión del actor de marcharse de Argentina llegó con un gran repudio de las figuras del espectáculo y sobre todo de Actrices Argentinas, el colectivo de mujeres con el que Thelma llevó a cabo su valiente denuncia.  

Por su doble nacionalidad, Brasil es el único refugio legal que Juan Darthes tiene para que no se lo lleven de los pelos a Nicaragua.
Hicimos todo lo que estaba a nuestro alcance para dar inicio al camino legal.

— Thelma Fardin (@soythelmafardin) December 20, 2018

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Juan DarthésThelma Fardin

Más notas sobre Espectáculos

Dalma y Gianinna Maradona / Fuente: Instagram
UNIDAS

El emotivo mensaje de apoyo de Dalma Maradona a Gianinna, antes de declarar en el juicio de Diego: “Es hoy”

Lluvias en el AMBA: qué pasará con la temperatura y hasta cuándo habrá precipitaciones (foto creada con IA)
EL TIEMPO

Lluvias en el AMBA: qué pasará con la temperatura y hasta cuándo habrá precipitaciones

Foto: Movilpress
SU PALABRA

Jorge Rial rompió el silencio sobre su separación de María del Mar del Cuello Molar: “Mucho dolor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo mensaje de apoyo de Dalma Maradona a Gianinna, antes de declarar en el juicio de Diego: “Es hoy”
  • Lluvias en el AMBA: qué pasará con la temperatura y hasta cuándo habrá precipitaciones
  • Jorge Rial rompió el silencio sobre su separación de María del Mar del Cuello Molar: “Mucho dolor”
  • MSHOW - Programa del 21/04/26 - HOMENAJE A MORIA CASÁN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit