ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertes detalles del enojo de Maxi López con Mauro Icardi por exponer a sus hijos: "Sacado e indignado"

Juan Etchegoyen dijo que quien fue el primer marido de Wanda Nara "está furioso" con Icardi por involucrar a los menores en su escandalosa separación.

14 de octubre 2022, 09:46hs
Los detalles del enojo de Maxi López con Mauro Icardi por sus hijos.
Los detalles del enojo de Maxi López con Mauro Icardi por sus hijos.
Seguinos en Google

Maxi López estuvo atento al live que hizo Mauro Icardi en Instagram, en el que habló a fondo sobre su conflictiva separación de Wanda Nara.

El futbolista contó que los hijos de Maxi con Wanda, Benedicto, Constantino y Valentino, están de su lado y enojados con su madre, que estaría viviendo un romance con L-Gante.

Además, afirmó una y otra vez que Coki le estaba firmando emojis de corazones y hasta enfocó a Valentino, que estaba firme a su lado mientras él hablaba a cámara.

Y a Maxi, que Mauro involucrara a sus hijos en el escándalo con Wanda, no le habría gustado para nada.

LOS DETALLES DEL ENOJO DE MAXI LÓPEZ CON MAURO ICARDI POR SUS HIJOS

"Todos hablamos de Wanda y de Mauro, pero ¿cómo tomó Maxi el vivo de Icardi? A mí todos me dicen las palabras ‘sacado e indignado’. No le habría gustado aparentemente nada la exposición de sus hijos en medio del escándalo. A mí me dijeron que está furioso".

" A mí todos me dicen las palabras ‘sacado e indignado’. No le habría gustado aparentemente nada la exposición de sus hijos en medio del escándalo. A mí me dijeron que está furioso".

"Estamos en presencia de la continuación de la guerra de Maxi López y Mauro Icardi, así que veremos cómo sigue todo, pero las palabras que utilizaron cuando consulté por su reacción ante todo esto fueron esas", sentenció Juan en A la tarde sobre el supuesto enojo de Maxi con Mauro por sus hijos, que están viviendo con él en Turquía.

¡Fuerte!

Las más leídas

1

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

2

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Mauro IcardiMaxi LópezBenedicto LópezValentino LopezConstantino LópezA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Cami Mayan (Foto: Instagram @camimayan)
TREMENDO

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

Foto: Instagram (@sangrejaponesa) y Web
CONTUNDENTE

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Arturo Puig, Soledad Silveyra, Nora Cárpena, Carolina Papaleo y Germán Kraus (Fotos: Movilpress)
MUY MERECIDO

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros
  • La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo
  • Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte
  • Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit