ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertes detalles del enojo de Maxi López con Mauro Icardi por exponer a sus hijos: "Sacado e indignado"

Juan Etchegoyen dijo que quien fue el primer marido de Wanda Nara "está furioso" con Icardi por involucrar a los menores en su escandalosa separación.

14 de octubre 2022, 09:46hs
Los detalles del enojo de Maxi López con Mauro Icardi por sus hijos.
Los detalles del enojo de Maxi López con Mauro Icardi por sus hijos.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Maxi López estuvo atento al live que hizo Mauro Icardi en Instagram, en el que habló a fondo sobre su conflictiva separación de Wanda Nara.

El futbolista contó que los hijos de Maxi con Wanda, Benedicto, Constantino y Valentino, están de su lado y enojados con su madre, que estaría viviendo un romance con L-Gante.

Además, afirmó una y otra vez que Coki le estaba firmando emojis de corazones y hasta enfocó a Valentino, que estaba firme a su lado mientras él hablaba a cámara.

Y a Maxi, que Mauro involucrara a sus hijos en el escándalo con Wanda, no le habría gustado para nada.

LOS DETALLES DEL ENOJO DE MAXI LÓPEZ CON MAURO ICARDI POR SUS HIJOS

"Todos hablamos de Wanda y de Mauro, pero ¿cómo tomó Maxi el vivo de Icardi? A mí todos me dicen las palabras ‘sacado e indignado’. No le habría gustado aparentemente nada la exposición de sus hijos en medio del escándalo. A mí me dijeron que está furioso".

" A mí todos me dicen las palabras ‘sacado e indignado’. No le habría gustado aparentemente nada la exposición de sus hijos en medio del escándalo. A mí me dijeron que está furioso".

"Estamos en presencia de la continuación de la guerra de Maxi López y Mauro Icardi, así que veremos cómo sigue todo, pero las palabras que utilizaron cuando consulté por su reacción ante todo esto fueron esas", sentenció Juan en A la tarde sobre el supuesto enojo de Maxi con Mauro por sus hijos, que están viviendo con él en Turquía.

¡Fuerte!

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Mauro IcardiMaxi LópezBenedicto LópezValentino LopezConstantino LópezA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Los insólitos souvenirs del casamiento de Lali y Pedro Rosemblat: las frases que sorprendieron a todos
ORIGINALES

Los insólitos souvenirs del casamiento de Lali y Pedro Rosemblat: las frases que sorprendieron a todos

La emoción de Cris Morena por el triunfo de su nieto Valentín Yankelevich. Crédito: Instagram.
LA FAMILIA UNIDAD

La emoción de Cris Morena por el triunfo de su nieto Valentín Yankelevich: “Te admiro muchísimo”

Edith Hermida fue tajante sobre la separación de Lussich y Pallares. CRÉDITO: Instagram
LO DIJO

Edith Hermida ventiló la interna entre Lussich y Pallares y tomó partido por uno de los periodistas de Intrusos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los insólitos souvenirs del casamiento de Lali y Pedro Rosemblat: las frases que sorprendieron a todos
  • La emoción de Cris Morena por el triunfo de su nieto Valentín Yankelevich: “Te admiro muchísimo”
  • Ronnie Wood en Argentina: Juanse compartió un video sobre la participación de Los Ratones Paranoicos en la apertura del show
  • Edith Hermida ventiló la interna entre Lussich y Pallares y tomó partido por uno de los periodistas de Intrusos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit