ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte video inédito de Sergio Denis hablando a su público, minutos antes de su trágica caída a una fosa

En Intrusos mostraron imágenes del cantante dialogando con sus fanáticos y un médico analizó su oratoria.

17 de mayo 2019, 15:12hs
El video inédito de Sergio Denis, minutos previos a su trágica caída a una fosa teatral

A dos meses de la trágica caída de Sergio Denis (70) en una fosa, mientras brindaba un show en un teatro en Tucumán, Intrusos puso al aire un video inédito del cantante, dándole un interesante mensaje a su público, vinculado a los profesionales de la salud, quienes presenciaban su show esa fecha.

"Quiero recordar una frase de Bertolt Brecht, un pensador alemán, que tiene que ver con la gente de la salud, la gente que está cerca de Dios y nos salvan la vida...".

"Quiero recordar una frase de Bertolt Brecht, un pensador alemán, que tiene que ver con la gente de la salud, la gente que está cerca de Dios y nos salvan la vida en momentos determinados: los médicos, las mucamas, las asistentes, las enfermeras, que trabajan con toda la fe y toda la fuerza en cada uno de los hospitales y las clínicas. Él decía que hay hombres y mujeres que luchan días y son buenos, hay otros que luchan meses y son mejores todavía, y hay quienes luchan toda la vida: esos son los imprescindibles. Ustedes son los imprescindibles. Eso es lo que les quería decir. Muchas gracias", dijo Sergio, cautivando con sus palabras a sus seguidores, hablando de un modo claro y preciso. 

Concluido el mensaje y aún con varios aplausos resonando, una señora le gritó a Denis: "¡Sergio!". Y él, conectado con su público, le respondió: "¿Qué, mi amor?". Y ella agregó: "Te amo, Sergio". 

Una vez expuestas las imágenes del artista, cuya secuencia tuvo lugar minutos antes de sufrir el terrible accidente, Jorge Rial le preguntó al médico Guillermo Capuya, presente en el estudio, cómo lo vio físicamente y cómo percibió su oratoria, dado que Verónica Monti, novia del cantante, manifestó en TV que Denis consumía sustancias y se automedicaba. Y el médico contestó: "Lo noté bien. El relato me pareció híper coherente y con continuidad. Comenzó bien y terminó bien. No noté nada que me llame la atención”. 

Actualmente, Sergio Denis se encuentra internado en la clínica Alcla de Núñez, peleando por su vida.

Leé también

El video que muestra que Sergio Denis cayó a un foso de 3 metros: el parte médico indica "grave estado"

Temas de la nota

Sergio Denis

Más notas sobre Espectáculos

PARA PALPITAR

Quién se va de Gran Hermano el lunes 16 de junio según las encuestas

A FLOR DE PIEL

La carta que Icardi presentó ante la Justicia: “Me desgarré de dolor cuando mis hijas me reprocharon llorando”

TODOS LOS DETALLES

China Suárez: cómo se organiza con Cabré y Vicuña por sus hijos antes de mudarse a Turquía

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 16 de junio según las encuestas
  • La carta que Icardi presentó ante la Justicia: “Me desgarré de dolor cuando mis hijas me reprocharon llorando”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa IMAN KAUMANN, LUCAS MATA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • China Suárez: cómo se organiza con Cabré y Vicuña por sus hijos antes de mudarse a Turquía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit