ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte versión sobre la separación de Benjamín Vicuña y China Suárez: "Él está muy triste porque ella le dijo que no lo amaba"

Laura Ubfal informó que en Chile están disgustados con la actriz y reveló la durísima frase que le habría dicho.

06 de septiembre 2021, 15:22hs
Fuerte versión sobre la separación de Benjamín Vicuña y China Suárez: Él está muy triste porque ella le dijo que no lo amaba
Seguinos en Google

A dos semanas y media de que Benjamín Vicuña anunciara en redes el fin de la pareja con China Suárez, Laura Ubfal publicó una explosiva información, que apunta a la supuesta tristeza del actor porque la actriz le habría dicho que ya no lo ama.

Según informó la periodista, en Chile sonó el rumor de que Vicuña estaría muy angustiado porque China Suárez le dijo la dura frase de que “ya no lo amaba más”, un mes después de haber comprado una enorme casona en un barrio privado de Pilar, a nombre de la actriz, con quien tuvo dos hijos, Magnolia y Amancio, en sus cinco años y medio de amor.

Según informó Laura Ubfal, en Chile sonó el rumor de que Vicuña estaría muy angustiado porque China Suárez le dijo la dura frase de que "ya no lo amaba más", un mes después de haber comprado una enorme casona en Pilar.

"Él tuvo que vender acciones para comprar esa casa", afirmaron fuentes cercanas a la familia de Benjamín Vicuña a la periodista respecto a la costosísima operación económica. Además de asegurar que en Chile se sienten molestos con China Suárez.

Leé también

Furioso descargo de China Suárez por la versión de infidelidad de Benjamín Vicuña con una moza: "¡Paren ya, por favor!"

Así atraviesa la separación Benjamín Vicuña: "Está triste y quiere cuidar a la China Suárez del bombardeo de rumores"

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

CONSTERNACIÓN

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

TREMENDO

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo

LAS PRUEBAS

Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire
  • Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo
  • Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”
  • Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit