ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte versión desde el entorno de Rodrigo de Paul: "Está enamorado de la fama de Tini Stoessel y va a volver con Camila Homs"

Aseguran que gente cercana al futbolista del Atlético de Madrid no le ve proyección al noviazgo con la cantante.

29 de abril 2022, 19:16hs
Video Placeholder
Rodrigo de Paul y una fuerte versión desde su entorno: "Está enamorado de la fama de Tini Stoessel y va a volver con Camila Homs"
Seguinos en Google

La relación que comenzaron Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se convirtió rápidamente en el tema del momento. En especial, desde que se rumorea que el futbolista habría estado con Camila Homs –con quien tiene a sus hijos Francesca, de 3 años; y Bautista, de 9 meses- cuando comenzó a salir con la cantante.

Y en medio de las especulaciones sobre este incipiente vínculo, Pampito lanzó una fuerte información en Momento D: “Hay personas que le empiezan a contar a Camila ‘ojo que De Paul esta con Tini’. Eso fue algo que ella no quiso creer en su momento y se enojó muchisímo”, comenzó diciendo al aire.

Tras escucharlo, Fabián Doman tomó la palabra y preguntó: “Ese punto es importante porque si la historia ‘anti Tini’ fuese verdad, ¿por qué Camila no reacciona?”.

"Esto lo digo porque me lo dice gente que tiene contacto con ellos. Me dijeron que De Paul está enamorado de la fama de Tini".

“¿Sabés qué pasa? ¿Sabés qué me dijeron hoy? Esto lo digo porque me lo dice gente que tiene contacto con ellos. Me dijeron que De Paul está enamorado de la fama de Tini”, respondió el panelista.

"La gente que los frecuenta a ellos me dicen 'acordate que en 6 meses Rodrigo vuelve con Camila'".

Y cerró, picante: “La gente que los frecuenta a ellos me dicen ‘acordate que en 6 meses Rodrigo vuelve con Camila’”.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y decidió abandonar Gran Hermano: el pedido de su pareja que encendió sus alarmas

2

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Rodrigo De PaulTini StoesselCamila HomsPampitoMomento D

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026
  • Así es el tráiler de Rancho Dutton, el nuevo spin off de Yellowstone
  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit