ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte vaticinio de Ángel de Brito tras el cruce de Flor de la Ve con Marcela Tauro en Intrusos: "Recuerden lo que les digo, ellas van a terminar pésimo"

El periodista se refirió al escandaloso enojo de la conductora con su compañera, a quien le pidió disculpas por su actitud al aire.

07 de octubre 2022, 23:21hs
Video Placeholder
Tremendo vaticinio de Ángel de Brito tras el cruce de Flor de la Ve con Marcela Tauro en Intrusos: "Recuerden lo que les digo, ellas van a terminar pésimo"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de las repercusiones que generó el enojo al aire de Flor de la Ve con sus compañeras de Intrusos –razón por la que decidió pedirles disculpas a Marcela Tauro y Nancy Duré en el ciclo de América- Ángel de Brito analizó el tema y fue letal con su opinión.

“Para cerrar el tema, lo de Flor de la Ve y Marcela Tauro va a terminar pésimo. Recuerden lo que les digo, eso va a terminar pésimo, no va a terminar bien”, lanzó el conductor de LAM dejando en claro que cree que el cruce entre sus colegas va a seguir sumando capítulos.

Tras escucharlo, Rocío Marengo –que estaba como invitada en el piso- aseguró haber leído una nota que aseguraba que De la Ve no querría que Tauro la reemplace (como ya sucedió) nunca más ante una posible ausencia en el programa.

"Para cerrar el tema, lo de Flor de la Ve y Marcela Tauro va a terminar pésimo. Recuerden lo que les digo, eso va a terminar pésimo, no va a terminar bien".

“No, no sé”, respondió De Brito. Y se mantuvo firme con su postura sobre dos de las figuras que parecían haber firmado la paz después del escándalo: “Pero va a terminar mal porque las conozco a las dos”.

¡Tremendo!

ÁNGEL DE BRITO REVELÓ QUÉ HABRÍA PASADO DETRÁS DE CÁMARA ENTRE FLOR DE LA VE Y MARCELA TAURO

“¡Qué mala que estaba Flor de la Ve hoy! ¡Los hizo callar de vuelta a todos! Un día, Tauro la va a boxear al aire. Un día, esto termina mal”, dijo Ángel de Brito en LAM. “¡Malísima! Feo, re feo. Yo lo estaba viendo. Fue un momento re incómodo”, coincidió Yanina Latorre.

“Vos nos callás y nos apagás los micrófonos, pero no estaba desordenado y no sé si le estaban diciendo algo por cucaracha o tenía que meter un chivo o algo. ‘¿Ya pedí tres veces que te calles y yo soy la conductora’… No habló nunca más Tauro. Tenía los ojos llenos de lágrimas. Yo me levanto y me voy”, reconoció Latorre.

“Yo no lo vi, lo leí en las redes, pero termina mal. Yo la conozco a Tauro y te faja. No es término medio, y Tauro estuvo así. ‘A mí no me callás nunca más, Flor de la Ve’, le dijo en el corte”, aseguró Ángel de Brito.

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Angel de BritoMarcela TauroFlor de la VeLAMIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos. Foto: Cucinare TV
Influencers

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

Tutankamón, La Experiencia (Foto: prensa)

Tutankamón, La Experiencia se extiende hasta el 30 de julio por el éxito y las vacaciones de invierno

La imitación de Momi Giardina a Erling Haaland en Luzu desató la furia de Tomi Dente: “¡Crezcan!”
INDIGNADO

La imitación de Momi Giardina a Erling Haaland en Luzu desató la furia de Tomi Dente: “¡Crezcan!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de julio de 2026
  • Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos
  • Tutankamón, La Experiencia se extiende hasta el 30 de julio por el éxito y las vacaciones de invierno
  • La imitación de Momi Giardina a Erling Haaland en Luzu desató la furia de Tomi Dente: “¡Crezcan!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit