ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte revelación de More Rial sobre por qué Silvia D'Auro las habría abandonado: "Nos cambió por plata"

La hija mayor de Jorge Rial contó cómo habría sido que su madre desapareció de su vida y la de su hermana, Rocío.

04 de agosto 2021, 10:56hs
Video Placeholder
La tremenda afirmación de Morena Rial al hablar sobre por qué su madre, Silvia D'Auro, no volvió a contactarse con ella
Seguinos en Google

La herida de Morena Rial (22) por el maltrato que asegura haber recibido de su madre adoptiva, Silvia D’Auro (56) sigue abierta. “Una mamá no es lo que ella fue conmigo. Podría hablar, pero perdonarla me parece medio imposible. (…) ella nos había cambiado a mi hermana y a mí por plata”, afirmó la hija mayor de Jorge Rial en una nota con Los Ángeles de la Mañana.

Sin filtros, More también apuntó contra su abuela materna, y expuso el interés económico que tendrían detrás de la relación familiar: “Tenía un contacto con mi abuela, pero la vieja se hacía la fo… y yo ya no le hablé más. Me hablaba mal y no tenía ganas de estar remándola con la señora. Pasa que se quedaron sin todo. Lo único que siempre les importó fue el dinero”.

Entonces, la madre de Francesco Benicio (2) lanzó una tremenda afirmación contra D’Auro tras acordar el divorcio y la disolución de la sociedad conyugal con Rial: “Por lo que tengo más o menos entendido, ella nos había cambiado (a Rocío y a mí) por plata”.

Ahí, Yanina Latorre resumió: “Silvia cedió la tenencia y Jorge se hizo cargo de ustedes”. Por lo que Morena se explayó: “Ella se había vuelto loca, obsesionada, le quería robar todas las cuentas a mi papá. Nos dejaba con la empleada y se iba a Miami cinco días sin que nadie sepa. Era todo muy raro. Nosotras le contamos todo a mi papá, y un día le pegó muy fuerte a mi hermana, yo grabé todo fui a la defensoría de menores y ahí nos dejaron con mi papá. Ahí tenía 11 años”.

"Nos dejaba con la empleada y se iba a Miami cinco días sin que nadie sepa. Era todo muy raro. Nosotras le contamos todo a mi papá, y un día le pegó muy fuerte a mi hermana, yo grabé todo fui a la defensoría de menores y ahí nos dejaron con mi papá. Ahí tenía 11 años".

“No sé si perdió la tenencia por completo, pero nunca se hizo cargo”, enfatizó. Al final, Morena Rial hizo un sugestivo silencio omiso con sonrisas irónicas cuando Yanina Latorre contó que Jorge Rial había pactado “una cuota alimentaria altísima” para Silvia D’Auro con tal de que ella “desaparezca de la vida de las chicas”.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

La fuerte reacción de Ricky Diotto al enterarse de que fue condenado por abuso contra Fernanda Callejón

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Morena RialSilvia DAuroLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas
  • Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
  • Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 22/05/26 LOS PEORES Y MEJORES VESTIDOS DE LOS MF2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit