ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte revelación de Fernando Burlando sobre el futuro de Juan Darthés: "Descartó continuar con su carrera"

El abogado contó los planes del actor, instalado en Brasil tras la denuncia por violación de Thelma Fardin.

05 de enero 2020, 11:33hs
Fuerte revelación de Fernando Burlando sobre el futuro de Juan Darthés: Descartó continuar con su carrera
Seguinos en Google

Fernando Burlando, abogado de Juan Darthés en la causa por violación que le inició Thelma Fardin ante la justicia de Nicaragua, hizo una fuerte revelación sobre el futuro del actor. Instalado en Brasil desde la denuncia de la joven, el artista se recluyó en San Pablo, donde vive parte de su familia.

“Juan ha descartado por completo la continuidad en su carrera. Piensa que no vuelve más a la televisión, está muy enojado con la situación. Él pensó que tal vez Nicaragua tenía una justicia, una fiscalía que busque la verdad rápidamente”, comenzó el letrado en Por si las moscas, por La Once Diez.

“Él tiene que arrancar a trabajar en Brasil, con algo que no tenga que ver con lo público, allá no es una figura, es una persona desconocida. Jamás le recomendaría que hiciera un proyecto público. Cualquier situación publica lo perjudica. Yo soy abogado y no puedo sacarme el traje. Me parecería una locura”, completó Burlando.

Temas de la nota

Juan DarthésFernando BurlandoThelma Fardin

Más notas sobre Espectáculos

NO LE CREYÓ

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

SIN ANESTESIA

Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock

UN NUEVO DESAFIO

Maru Botana cierra su local más emblemático de Belgrano tras 22 años: dónde reabrirá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros
  • Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock
  • Maru Botana cierra su local más emblemático de Belgrano tras 22 años: dónde reabrirá
  • La foto íntima de Julieta Poggio con su novio en la cama: “Cucharita triple”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit