ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte revelación sobre el audio de la exempleada de Wanda criticando a las hijas de Cinthia Fernández: "Dijo que Nara la llevó a decir eso"

Alejandro Cipolla, abogado de Carmen Cisneros, contó quién filtró la palabra de su clienta hablando despectivamente de las menores.

19 de agosto 2022, 11:54hs
¿Quién lo viralizó? Fuerte revelación sobre el audio de Carmen, la exempleada de Wanda Nara, criticando a las hijas de Cinthia Fernández
Seguinos en Google

La semana pasada irrumpió en los medios de comunicación un repudiable audio de Carmen Cisneros, la exempleada de Wanda Nara, hablando despectivamente de las hijas de Cinthia Fernández.

El audio privado se hizo viral y Alejandro Cipolla, abogado de la exempleada de Nara, hizo una fuerte revelación sobre el tema en Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine), tras la fueria a la expareja de Matías Defederico y la angustia de Carmen Cisneros.

EL TRASFONDO DEL AUDIO DE CARMEN HABLANDO DE LAS HIJAS DE CINTHIA

Alejandro Cipolla: -Carmen le tiene mucho miedo a Wanda.

Carmen Barbieri: -Ahora apareció un audio de Carmen hablando muy mal de las nenas de Cinthia Fernández. Es muy duro ese audio.

Pampito: -Eso lo filtró Wanda.

"El audio lo filtró Wanda... Lo hablé con Carmen y ella me dijo que Wanda la llevaba a decir eso".

Cipolla: -Eso lo filtró Wanda. Lo que no pensó Cinthia es que era una conversación en la que se lo hacían decir...

Barbieri: -El audio fue muy fuerte, pero fue algo íntimo. Acá se violó la intimidad de Carmen.

Cipolla: -No es un delito. Yo entiendo el dolor de Cinthia. La conozco. Pero lo hablé con Carmen y ella me dijo que Wanda la llevaba a decir eso. Porque, ¿cómo llegás en una conversación a decir eso? Es porque vos me estás hablando de Cinthia. No es de la nada... El audio puede estar cortado. Carmen me dijo que Wanda la llevaba a decir eso, porque sus hijos eran rubios y, como eran rubios, eran los mejores.

CINTHIA FERNÁNDEZ, FURIOSA CON LA EXEMPLEADA DE WANDA NARA POR CRITICAR A SUS HIJAS

Cinthia Fernández expresó su bronca sin filtros contra Carmen Cisneros por criticar a sus tres hijas y aseguró que la llevará a la Justicia.

"El audio puede estar cortado. Carmen me dijo que Wanda la llevaba a decir eso, porque sus hijos eran rubios y, como eran rubios, eran los mejores".

"Es repudiable. Es asqueroso. Ella es asquerosa en sus dichos. Tiene muchísimo que aprender. Si le habían dado ataques de pánico con lo de Wanda, le van a dar más ahora, porque no voy a parar. Me tocaron lo que más amo", dijo la panelista de Momento D, en nota con LAM, la semana pasada.

"Yo jamás hablaría así de ninguna criatura. Eso es de mala gente, es de mal bicho. No la conozco, pero una persona que habla así de una criatura para mí está anulada y tiene que tener un escarmiento. Eso no se hace", apuntó.

"Va a tener que ir arrodillada hasta Luján. No se la voy a perdonar. Le va a pedir disculpas a mis hijas. Primero voy a ir al INADI, después con mi abogado... Esto no se admite. Es nefasto", finalizó Cinthia, enojadísima.

Leé también

Cinthia Fernández filtró otro audio racista de la exempleada de Wanda Nara

El desconsolado llanto de Carmen, la exempleada de Wanda Nara, al aire: "Estos días fueron muy bravos"

Temas de la nota

Carmen CisneroCinthia FernándezWanda NaraMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

INESPERADO

¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”

GRAN EXPECTATIVA

Manu Viale, Magui Bravi y Alejandro Fiore protagonizan Instante, el nuevo drama argentino que llega al cine

EL VIDEO

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”
  • Ni Rodrigo de Paul ni Leandro Paredes: a qué futbolista habría intentado conquistar Emilia Mernes
  • MSHOW - Programa del 25/03/26 EL GAUCHO ARAÑA CONTÓ CÓMO FUE RECIBIR UN MENSAJE DE TOM HOLLAND
  • Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit